Inicio RC Celta Sergio Álvarez cae lesionado y más novedades en el Celta

Sergio Álvarez cae lesionado y más novedades en el Celta

6
sergio alvarez celta

En la mañana de hoy el Celta ha ampliado su parte médico con información de relevancia sobre ciertos temas de interés. La más importante es la de Sergio Álvarez, que será baja esta semana seguro por una lesión en la rodilla izquierda. No era demasiado relevante no obstante tras la recuperación de Rubén Blanco.

Por otro lado, como avanzamos esta mañana, Pape Cheik está plenamente integrado con el resto del grupo y no tendrá problemas en ser titular. Por otro lado, Denis Suárez entrenó en individual con Juncá y Juan Villar y tiene casi imposible ser parte de la Jornada 17.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

6 Comentarios

  1. Buenas,
    Tengo que escoger (bendito problema) a 3 de entre estos 4:
    Aspas, Oyarzabal, Gerard Moreno y Rodrigo.
    Recomendaciones?

  2. Buenass, como ves alinear en lo que en mi opinión será un buen partido a Luis Suárez, w.jose y Portu? Las otras opciones son Lucas Pérez y Correa. Demasiado arriesgado?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.