Inicio Destacados Sergio da un repaso a la enfermería del Valladolid

Sergio da un repaso a la enfermería del Valladolid

10
Sergio Valladolid

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el estado de las bajas del equipo pucelano. Recordemos que el Valladolid ha sido el equipo más castigado por lesiones y contagios por coronavirus, llegando a tener hasta 11 bajas simultáneas en sus filas.


Altas y bajas: »Hemos recuperado a Waldo, Sergi Guardiola y Roque Mesa respecto a la última convocatoria. En ella no estará Bruno, que tiene molestias en la rodilla desde el partido ante la Peña Deportiva, aunque contamos que pueda estar al 100% para el Viernes. Sobre la situación de El Yamiq no podemos hacer nada, el Covid es una situación extrema. Hemos creado un protocolo al margen con el readaptador para que no recaiga en lesiones físicas. Cuando corre la pelota, los futbolistas se olvidan de todo lo demás estoy convencido de que los jugadores con los que contamos están perfectamente capacitados. Los chicos del filial van a ser importantes».

Copa del Rey: »El fútbol es ilusión. Van quedando equipos determinantes fuera, pero la Copa es muy difícil. Creo que vamos a pasar y a hacer lo imposible por conseguirlo. Es el momento para ganar al Levante y pasar a la siguiente fase»

Filial: »La verdad es que la comunicación es total con Javi Baraja, siempre ha puesto a nuestra disposición a los futbolistas que hemos necesitado. Vilarrasa, Oriol y Zalazar serán titulares frente al Levante UD. Lamentablemente, no podemos contar con Lucas Freitas, por un golpe que tuvo el otro día jugando un partido con el B».

Mercado invernal: »Estoy con ganas de que lleguen refuerzos, pero no preocupado. Sé cómo están trabajando. Está siendo un mercado muy difícil, la situación lo hace todo más difícil».

Calendario: »Me parece raro jugar cada dos días, tenían que haberlo tenido en cuenta. Imagina que pasamos esta ronda… La semana que viene pasaría lo mismo. Podríamos tener ese detalle y dar calidad a cada partido. Creo que tendrían que habernos tratado de distinta manera».

10 Comentarios

  1. Holaaaaa
    Para este finde, en marca Fantasy: pondrías a roger contra el madrid, que está de dulce, o cambio el esquema y refuerzo el medio con racic o pjanic (que debería jugar al estar sancionado busquets)?? Gracias!!

  2. que equipo es mejor …. ??

    Equipo 1

    Bono.
    Savic. Hermoso. Pena. Víctor Ruiz. Pozo.
    Fernando. Trigueros. Lemar. Raul garcia. (Aleña).
    Messi. En nesyri. Roger Marti.

    Equipo 2

    Bono.
    Savic. Hermoso. Araujo. Diakhaby. Pena.
    Canales. Fernando. Raul garcia. Trigueros. Lemar.
    En nesyri. Suso. Roger Marti.

    Equipo 3

    Bono.
    Savic. Hermoso. Araujo. Gaya. Pena.
    Fernando. Casemiro. Raul garcia. Lemar. (Kroos / Kounde)
    Enesyri. Suso. Roger Marti.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.