Inicio Lesionados Sergio García estará entre 2 y 3 semanas de baja

Sergio García estará entre 2 y 3 semanas de baja

7
Chollo Sergio García

El Espanyol no podrá contar con Sergio García para la próxima jornada. El delantero sufre una lesión muscular de grado uno en el tercio proximal de la musculatura isquiotibial derecha, según ha informado el propio club en un comunicado. El tiempo de baja estimado es entre dos y tres semanas.

Analizamos las opciones que tiene Rubi para reemplazar al ariete, que pasan principalmente por dos nombres: Hernán Pérez y Piatti. Un análisis para Biwenger, Comunio y Futmondo.

La lesión de Sergio García

El capitán de los pericos tuvo que abandonar prematuramente el Espanyol – Girona después de sentir un tirón en la pierna derecha. Las pruebas han confirmado que estará varias semanas de baja, lo que obligará a Rubi realizar cambios en su once inicial.

Sergio García se ha convertido en una de las grandes apuestas de Rubi en la delantera perica. Su rol como acompañante de Borja Iglesias es indiscutible: de los 13 partidos de LaLiga solo ha sido suplente en dos de ellos.

Opciones para el once

Así las cosas nos plantemos dos opciones para reemplazar a Sergio García esta próxima jornada. La primera de ellas es Hernán Pérez. El paraguayo ya está disponible tras su inoportuna lesión, aunque Rubi prefirió no darle minutos en el partido ante el Girona. Algo que nos sorprendió. Su valor de mercado está por debajo de 1,5 millones y puede ser una compra muy recomendable.

En el otro polo nos encontramos a Piatti, jugador que se ha quedado en un habitual de las segundas partes y apenas pasa de la pica. A diferencia de otros jugadores, su rendimiento ha empeorado bajo las órdenes de Rubi. Además, el argentino tiene un valor más alto que Hernán Pérez, por lo que lo consideramos una opción menos recomendable.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

7 Comentarios

  1. Buenas,
    Venderías a Sergio García? Me puedo permitir aguantarlo, pero no sé si volverá a su racha de seises. Además, el mercado no me hace una mala oferta. Gracias de antemano

  2. Buenas, venderíais a Sergio García? Me puedo «permitir» aguantarlo, pero no estoy seguro de si volverá a su nivel. Además, el mercado me hace una buena oferta.

  3. ¿Recomendáis aguantar en nuestros equipos a Sergio García ahora que está en lo más alto de su valor y va a empezar a bajar hasta su recuperación?

  4. ¿Cuál creéis que son las razones por las que Hernan Pérez no disputó ni un solo minuto la jornada anterior pese a su equipo ir perdiendo y dar entrada a otros jugadores ofensivos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.