Inicio Análisis Sergio Gómez, descaro para el Huesca: ¿lo ficho?

Sergio Gómez, descaro para el Huesca: ¿lo ficho?

54
Fuente: LaLiga

Sergio Gómez vuelve a la Sociedad Deportiva Huesca tras una nueva cesión por parte del Borussia Dortmund. El canterano del Barcelona tratará de consagrarse en Primera División después de haber sido pieza importante en el ascenso. Así, el conjunto oscense va manteniendo cada vez más el bloque que les hizo líderes la pasada campaña en Segunda. Se hace con un jugador muy interesante en clave fantasy al que debemos poner en situación y analizar en este nuevo contexto. Estudiamos su caso para Comunio, Biwenger, Mister, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Perfil

Fuente: LaLiga

El jugador de 20 años, nacido en Badalona, fue criado en la cantera del Barcelona, donde rindió a un gran nivel. Su trayectoria llamó la atención del Borussia Dortmund, inicialmente para el segundo equipo, pero a partir de su segunda temporada, entró en la dinámica del primero. No logró disfrutar de muchos minutos y la pasada campaña salió cedido a la SD Huesca. En el equipo aragonés, jugó 36 partidos y consiguió anotar un gol y dar tres asistencias.

Sergio Gómez es un jugador zurdo que puede actuar tanto de extremo como de mediapunta. El año pasado, Míchel lo utilizó en esas dos posiciones, ya que es un jugador muy desequilibrante por su calidad técnica, con gran visión de juego y con un gran disparo. Como hemos comprobado, le falta aún algo de experiencia y poderío para participar en acciones de gol.

Competencia

Fuente: LaLiga

El jugador puede moverse por todas las partes ofensivas del campo, aunque donde mejor rinde y más cómodo se siente es en la media punta. Ahora mismo, ese puesto lo ocupa Juan Carlos, ya que está haciendo una gran pretemporada y se le está viendo con mucha confianza. El año pasado, Sergio jugó 19 veces titular, es decir, se repartieron mucho los minutos y los encuentros. Cabe decir que, aunque salga desde el banquillo, es capaz de condicionar el partido debido a su estilo de juego.

Si Míchel cree que las bandas del equipo, ocupadas inicialmente por Ferreiro e incluso Rafa Mir pese a que su físico pueda llevar al engaño -tiene cuerpo y condiciones para jugar como nueve y ahí se le ha visto en ocasiones-, no están rindiendo al nivel esperado, Sergio Gómez podría hacerse con la titularidad, ya sea por derecha o por izquierda. Eso sí, el jugador, debido a sus características, se siente más cómodo en la derecha, buscando recortar y disparar a puerta en diversas ocasiones.

Recomendación fantasy

Fuente: LaLiga

El jugador de Badalona llega a un equipo en el que ya tiene la dinámica, así que la adaptación no supondrá ningún problema. Por sus cualidades, le vemos teniendo muchos minutos, ya sea de titular o desde el banquillo, ya que intuimos que inicialmente no será de la partida. Aun así, la temporada es larga y siempre pueden darse situaciones que favorezcan su presencia en las diferentes alineaciones.

Por todo lo expuesto, vemos a Sergio Gómez una gran apuesta, debido a su juventud, su descaro y su buen tiro desde la frontal del área. Su valor de mercado ronda el medio millón de euros, una cifra razonable para un futbolista que viene de un recién ascendido y que no es fijo en el once.

54 Comentarios

  1. Hola, como ves a wiliam jose de cara a esta temporada ? Opciones claras de jugar en las primeras jornadas? Mejor mantenerle o venderle?

    Muchas graciaas!!!!

  2. Buenas soltarias a Ferreiro del Huesca y Renato tapia para fichar a Rafa mir? Tengo ya a chimy y Ocampos y sería mi tripleta. Como lo ves?

  3. Buenas, tengo a dembele y en el mercado estan alcacer y soldado, lo cambiariais por alguno.
    Tengo tambien a courtois de portero y estot pensando en cambiarlo por alcacer y asi no perder a Dembele, como lo veis.
    Gracias

  4. Buenas. Para LFM, ¿Giménez por 23 millones o Varane por 36? Está subiendo más Varane y me da más confianza que Giménez, que ya tuvo varias lesiones en los últimos años.

  5. Hola chicos tengo que vender a 3 de estos…
    Elustondo, D. Llorente, Zaldua, Laguardia, Etxeita, Jose Gimenez, Nacho Martinez.
    Juego por sofascore…
    Saludos

  6. Hola chicos tengo que vender a 3 de estos…
    Elustondo, D. Llorente, Zaldua, Laguardia, Etxeita, Jose Gimenez, Nacho Martinez.
    Juego por sofascore…

  7. Buenas Mister,
    -Os quedarías con Kobu, me ha tocado al azar en mi comunidad sofascore. Vale 9 millones y no se si venderlo si sale algun top mas fijo o pensais que la romperá….
    Gracias por el consejo.

    un fuerte abrazo

  8. Buenos días en LFM me han tocado de inicio a Ximo Navarro y Pedraza!! no se que hacer os quedarias con los dos o los venderiais o cual si o cual no? muchas gracias

  9. Buenas cracks! En Fantasy Marca:
    Veis más recomendable a Juan Carlos o a Sergio Gómez si hay que elegir a uno?
    Y en la portería del Sevilla, creéis que acabe jugando Bono? o Vacklic va a ser insustituible?
    Me han ofrecido 7M por Bono y vale 3M..

  10. Hola!! Empieza Septiembre y el jaleito.
    ¿Cómo veis a Suso como delantero? Titular indiscutible o revulsivo?
    Y William José??

    Gracias cracks!!

  11. Como veis a Merquelanz? Tiene opciones de hacerse un hueco en el once o entrar de relevo como jugador número 12?

  12. Muy buenas.

    Juego en sofascore, entre deyverson y Sergi Enrich con cual os quedaríais? Muchas gracias.

    Un saludo.

  13. Buenas, necesito vender para salir de rojos y tengo dos opciones: vender a Zanuzaj y Unal o vender a W. José, cual veis mejor?

    Carrasco se espera que tenga minutos de calidad?

  14. buenas!

    Teniendo ya al Chimy, con cual os quedáis, Mikel Merino o Ruben Garcia?’

    Otra, Edgar Badia o Claudio Bravo?

    gracias!

  15. hola maestros
    ha salido marcos mauro y voy corto de defensas pero supongo que el cadiz fichara y no tengo claro si sera titular pese a la buena pretemporada que esta haciendo
    en caso de ficharlo venderia jason que tampoco lo veo titular en el valencia
    le doy?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.