Inicio Cádiz CF Sergio González habla sobre los lesionados del Cádiz

Sergio González habla sobre los lesionados del Cádiz

22
Sergio González
Fuente: Cádiz

El entrenador del Cádiz Sergio González compareció en rueda de prensa para hablar de la actualidad del conjunto amarillo. Los refuerzos que necesita el equipo y el apartado de lesiones fueron lo más comentado durante su intervención.

Preocupa el estado físico de cuatro jugadores importantes en los esquemas del técnico de cara al comienzo del próximo curso 2022/2023. Son los casos de Iván Alejo, Rubén Sobrino, Iza y Álvaro Negredo.

De ellos habló Sergio González: «Es lo mas preocupante por encima de los posibles refuerzos que están por llegar. Los jugadores que alcanzaron un nivel brutal y que no han podido completar una pretemporada al uso. Hay jugadores que tienen que ser importantes en el equipo y que no han podido completar una fase interesante para actuar luego durante la temporada. Son los casos de Iván Alejo, Rubén Sobrino, Iza, que lo probamos en banda y acabó con lesión, y Álvaro Negredo, que terminó también con molestias».

«Es el directo del fútbol. A nosotros nos gustaría tener a los mejores futbolistas y tener que decidir a quien alinear. Que sean ellos los que se enfaden, pero teniendo tú diferentes opciones. Se nos queda coja la banda derecha, lo compensaremos de la mejor manera posible con lo que ello conlleva. Al final lo peor es retrasar su puesta a punto y su posible participación con el equipo», finalizaba Sergio González el apartado de lesionados en el conjunto amarillo.

La solución del Cádiz está en el mercado

Busca la dirección deportiva en conjunto con el cuerpo técnico una solución a los problemas físicos del equipo en el mercado. La posición del banda derecha es la que más urge ante la falta de efectivos en la zona. No se pudo concretar el pase de Samuel Lino, por lo que se trabaja sin descanso en las oficinas del Nuevo Mirandilla para encontrar a la alternativa que mejor case con la filosofía del técnico.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

22 Comentarios

  1. Hola as + sofás. Sin Gerard Moreno ni benzema.
    Que top5 de DC es el más recomendable por orden con lo que queda disponible?

    Muchas gracias

  2. A quién venderíais antes para estar en positivo en mixto (estadísticas+Cope), Tecatito, Foith o Acuña por la llegada de Telles. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.