Inicio Cádiz CF Sergio González, sin dorsal para la jornada 2

Sergio González, sin dorsal para la jornada 2

0
Fuente: LaLiga

Sergio González, centrocampista del Cádiz, se ha quedado sin dorsal para la segunda jornada del campeonato liguero. No es nada definitivo porque hasta el cierre del mercado de fichajes, establecido para el 5 de octubre, las inscripciones pueden ir variando. Es decir, podría jugar el siguiente encuentro, aunque los amarillo deberían de dar de baja a uno de los futbolistas para que se quede libre una plaza y sea él quien la ocupe, algo que no parece muy probable.

Tal y como ha informado ‘Diario de Cádiz’, Nano Mesa es quien podría ocupar su lugar en esa relación entre dorsales. El atacante no estuvo para la primera cita y podría reaparecer contra el Huesca. El ex del Eibar es uno de esos futbolistas que han regresado al cuadro amarillo tras el ascenso. Quedó libre con el conjunto armero para que pudiera firmar.

La principal novedad en el once será, salvo sorpresa, Álex Fernández. El centrocampista se quedó en el banquillo ante Osasuna debido a su poco rodaje. Estuvo varios días desaparecido y volvió no mucho antes del estreno liguero, lo que provocó que Álvaro Cervera decidiera prescindir de él para darle unos minutos en la segunda mitad, insuficiente para lograr puntar ante el conjunto rojillo.

Por lo demás, la duda está más en la portería que en cualquier otra pieza del terreno de juego. David Gil fue una de las noticias porque parte como tercer guardameta. Sin embargo, fue el elegido por el técnico. Por su parte, Cifuentes, que apuntaba al once por la baja de Ledesma tuvo que conformarse con ver el partido sentado desde el banco. Y luego está el caso del argentino, positivo por Covid-19 y ya recuperado. Ha venido cedido y debe ser el titular en la portería; sin embargo, llega algo justo y tampoco está nada claro que vaya a ser de la partida.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.