Inicio Osasuna Sergio Herrera, listo para competir con Aitor

Sergio Herrera, listo para competir con Aitor

2
Sergio Herrera
Fuente: CA Osasuna

Buenas noticias llegan desde Pamplona. Sergio Herrera ha dejado el trabajo individual para unirse al resto de sus compañeros a falta, todavía, de unas semanas para que vuelva LaLiga antes de final de año. Jagoba Arrasate recupera así a sus dos porteros principales con tiempo suficiente para ver el nivel de cada uno y tomar una decisión sobre quién será el titular de Osasuna.

Sergio Herrera vs. Aitor Fernández

Sergio Herrera fue quien empezó siendo el guardameta protagonista a principios de temporada. Sin embargo, unas molestias en la rodilla le han impedido jugar todos los partidos, perdiéndose los últimos justo antes del parón liguero.

Aitor Fernández, por el contrario, ha estado a la sombra trabajando para aprovechar su oportunidad. Y vaya si la aprovechó. Sus últimas actuaciones han supuesto puntos para el conjunto rojillo, volviéndole a situar como un portero destacado en LaLiga tras una última temporada en el Levante bastante gris.

Ahora la duda es quién será el escogido por Arrasate para la cita. Como solemos decir, se trata de una portería caliente que os recomendamos evitar en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM en el caso de que no podáis hacer cambios.

David García interesa a la Premier

Aunque es un jugador que Osasuna no quiera transferir, David García tiene una cláusula bastante aceptable, de 20 millones de euros. Todo apunta a que Wolverhampton pagará la cláusula del jugador en este mercado invernal, además de doblarle la ficha (el sueldo) al jugador pamplonica de 28 años.

Su salida puede ser un quebradero fantasy, para aquellos managers que cuentan con el jugador rojillo en sus filas. Recomendamos ponerlo en venta por si se hiciera oficial en los próximos días, ya que, Marca lo da bastante por cerrado.

Mientras, todo apunta a que Unai García seguiría siendo fijo en la zaga. Más dudas con su acompañante, puesto que se disputarían Juan Cruz y Aridane Hernández. Aunque, lo normal es que con esos 20 millones, Osasuna reforzará esa zona con algún o algunos fichajes.

David García llegaría al colista de la Premier, que con el cambio de entrenador busca un cambio de rumbo. Allí, viejos conocidos como Diego CostaAdama TraoréNelson Semedo o Gonçalo Guedes le esperan, junto a otros buenos jugadores como Rubén Neves, pretendido por varios equipos, como el FC Barcelona.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenos dias! Tengo 8k de deuda, creeis que Araujo llegara a los 8k durante este paron? Es mi opción menos dañina para saldar deuda…
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.