Inicio Real Valladolid Sergio y las opciones de Nacho Martínez de ser titular

Sergio y las opciones de Nacho Martínez de ser titular

10

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa en la previa del OsasunaValladolid de esta jornada 20. El técnico ha hablado de estado físico de Nacho Martínez y del fichaje de Raúl Carnero.


Raúl García: «Es un fichaje que nos viene a sumar. Su rendimiento tiene que ser inmediato. Es un futbolista que nos va a sumar y nos va a dar competitividad».

Joaquín: «Tiene una pequeña molestia pero no reviste gravedad. Ha descansado hoy».

Nacho Martínez: «Nacho está bien y para ir convocado. Lo que no sé es si está para los 90 minutos».

Clave del partido: «La clave es igualar la intensidad de ellos y hacer un gran partido. Tenemos que ser muy intensos».

Mercado: «Con tranquilidad. Hemos conseguido reforzar el lateral izquierdo y ahora veremos que más oportunidades ofrece el mercado. El equipo que tenemos es el mejor que podemos tener. Sabemos los recursos que podemos tener. Sin alardes pero con la capacidad de sacrificio y el fútbol suficiente para conseguir los objetivos».

Lunin y Caro: «Caro puede aportar muchísimo. Lunin nos expusó su situación y nosotros no estamos aquí para entorpecer la carrera de nadie».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Buenas tardes necesito dos parches para esta jornada, entre David López, Radoja, Ruben Perez y Denis Suárez?? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.