Inicio Destacados Sergio habla de Orellana, Weismann y Roque Mesa

Sergio habla de Orellana, Weismann y Roque Mesa

22
Sergio da órdenes durante un partido con el Real Valladolid
Fuente: LaLiga

Sergio, entrenador del Real Valladolid, ha participado en una entrevista ante los micrófonos de ‘Cadena Ser’ para hablar de la actualidad del conjunto pucelano. El técnico ha hecho referencia a Orellana, Weissman o Roque Mesa. Atraviesa uno de los momentos más delicados como responsable del banquillo, aunque se muestra optimista de cara a la presente temporada porque «la sensación» es que están «mucho más cerca de ganar«.

«Tiene que adaptarse, al idioma, a los futbolistas, a los movimientos… Además, se fue con la selección y no ha podido trabajar en el parón de LaLiga con nosotros. Tiene una características determinadas, como referencia o segundo punta, y tenemos que engrasar bien el complemento con los medias puntas y los puntas. Nos faltan goles de la primera línea. Ha tenido circunstancias, la religión, la selección y no ha podido acoplarse con los demás y es algo que le está lastrando en el principio de liga», comentaba sobre Weissman.

«Está claro que van a tener protagonismo. Por ejemplo, Orellana ya lo tiene, aunque su lesión y el haber estado 10 días sin poder entrenar al haber tenido contacto directo con sus hijos positivos le han hecho perderlo de momento y ante el Huesca no creímos necesario forzar la situación de su vuelta. Roque ha venido con muchas ganas y es verdad que yo quería que viniera porque pienso que nos puede aportar mucho. Ha estado cinco semanas entrenando con el Sevilla, pero al margen del grupo y le falta rodaje… Cuando esté al 100% debería ser diferencial y en eso estamos trabajando. Tenemos un partido el domingo y Orellana ya está bien. Veremos si Roque está ya tope o le falta un poquito. Trabajamos buscando siempre lo mejor para el equipo y usando las piezas que estén al 100%», decía en cuanto al ex del Sevilla y al chileno.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Buenas ayer os pregunté que a quien ponía esta jornada y me dijisteis que Ontiveros, viendo que sacasteis otra noticia de que jugará Sandro, a que otro pongo titular? Weissmann, Lemar, Roque Mesa o Nehuen? Gracias!!

  2. Buenos días!

    Necesito vuestro consejo: han salido hoy al mercado Gerard Moreno y Jesús Navas y creo que me podría llevar a ambos por prácticamente su VM, y comprar varios parches (vitolo, el yamiq, raul gcia carnero)
    Mi plantilla es (as+sofascore):
    D. Soria
    Siovas, elustondo, trippier
    W. Carvalho, trigueros, alcaraz, milla y melero
    Suso y Alcácer

    Mi idea sería vender a Carvalho, Suso y Alcácer, y seguramente a alguien más.
    Cómo veis la operación?? Demasiada locura (estado físico de Navas y Gerard) o recomendable?

    Muchas gracias como siempre

  3. Buenas cracks. Tengo que dejar fuera a uno de entre estos tres: Alcaraz, Waldo, y Ontiveros, ¿Cuál me proponéis? Y ya que estamos, Murillo del Celta está haciendo unos números de pena (LFM), ¿Aguantamos?

  4. Buenos días!

    Tengo ahora a Roque Mesa en el mercado del Fantasy Marca por 1,9M. Lo veis interesante aun que sea para especular? O teniendo a Alcaraz ya del Valladolid pasaríais?

    Saludos!

  5. Buenos dias. Tengo que dejar fuera a un defensa entre Aritz, Trippier, Acuña y Yeray, a quien dejo en el banquillo. Muchas gracias

  6. Muy buenas. Qué cuatro centrocampista pondrías para esta jornada de los siguientes jugadores: Cucurella, Fidel, Campaña, Busi, Tello, Roberto Torres, Trigueros y Alcaraz.
    Muchas gracias de antemano y muy buen trabajo realizado

  7. Hola buenos días,
    Ha salido Canales al mercado, mis opciones son:
    1) Joselu+Le Normand (o djené)
    2) Joselu+ Carrasco
    3) Joselu+ Mathias Olivera+ Thierry Correia+ Iñigo Pérez + Jon Ander Garrido (con esta opción me quedo solo con 10 jugadores de campo contando a Canales y dos porteros)
    4) Despedirme de Canales.

    Muchas gracias!!

  8. Viendo cómo está el Madrid, venderíamos a Varane por 43 millones para fichar a Coutinho por 60? Juego en LFM.
    He hecho la pregunta en otra noticia pero ha desaparecido.
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.