Inicio Cádiz CF Sergio confirma las bajas de Luis y Javi Hernández

Sergio confirma las bajas de Luis y Javi Hernández

El entrenador del Cádiz habló en rueda de prensa previa al partido ante el Alavés

21
Rueda de Prensa Sergio González (Cádiz)

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Deportivo Alavés y Cádiz CF de LaLiga EA Sports.


Momento del equipo: «Semana muy difícil, pero sobre todo por el tema deportivo. Si algo nos duele es el no haber ganado al Valencia. Entendíamos que podía ser un punto de inflexión. Dolidos por no poder conseguir la victoria. A nivel personal complicado, pero te soy sincero. Me da igual si es por jugar el viernes… Me da igual todo, lo importante es que mañana soy el entrenador y tengo una nueva oportunidad».

Futuro: «Entendía que el día del Valencia sería una bola mortal y no pensaba que fuese a estar sentado aquí. Los últimos goles fueron como lo último ya. El presidente habrá hecho sus movimientos, pero si quisiese que estuviese fuera, estaría fuera».

Incertidumbre: «Lunes y martes fueron complicados por la incertidumbre. Teníamos la sensación de que algo iba a suceder. No ha sucedido por lo que sea, y vamos con esa oportunidad».

Partido: «No tenemos duda de ningún futbolista. Las caras cuando nos miran y cuando nos hablan es de que están con nosotros. Es un partido parecido a cuando fuimos a Granada. Es una oportunidad para ellos para dar un hachazo a la clasificación y nosotros de acercarnos al objetivo».

Cambio de sistema: «Si hacemos cronología, entendíamos que era un buen momento para cambiar la formación. No tenemos futbolista para suplir a Fede».

Sergio, sobre las bajas del equipo

Alavés: «El partido tiene muchas peculiaridades parecidas al Valencia. Tienen bandas profundas, con muchos centros…».

Bajas: «Tenemos las ya conocidas de Roger, Darwin, Fede… Tenemos el tema de Luis, que no nos ha dado y se ha resentido de la rodilla y se queda fuera. Javi Hernández tuvo ayer un pinchazo en el sóleo y se queda fuera entre tres y cuatro semanas. Tampoco Sobrino por las tarjetas».

Mala racha: «Estamos convencidos que con una victoria cambiaríamos el chip. Es lo que todos buscamos, pero hay que conseguirlo sea como sea. Da igual que sea jugando bien o mal, pero lo importante es ganar».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

21 Comentarios

  1. Buenas cracks!
    Para esta jornada a qué 2 pongo de estos:
    Camavinga, Vesga, Carlos Vicente, Luis J Suarez

    Muchas gracias por vuestro trabajo!!

  2. Para esta jornada que Se viene que 3 mejores te parece para alinear ? Lfm
    Yuri. Unai Núñez. Le normand. Vivían. Miguel gutierrez. Pezzella. Mika marmol.
    Saludos

  3. Hola.

    Uno fuer para esta jornada.

    Dani Rodríguez, Tchouameni, Moleiro, Berenguer o Mac Roca.

    Futmondo/ Prensa.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.