Inicio Real Valladolid Sergio, sin Waldo pero con El Yamiq y Olaza

Sergio, sin Waldo pero con El Yamiq y Olaza

2
Sergio González

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Celta de Vigo y Real Valladolid. El técnico ha confirmado que El Yamiq viajará con el equipo aunque no ve que esté preparado para jugar el partido completo y se ha mostrado feliz por recuperar a Olaza después de cumplir su sanción.


Celta: »Es un equipo con una estructura distinta, mucho fútbol por dentro; tenemos que tener ojos con nuestros laterales porque lo dos puntas pueden ganarle las espaldas. Y luego la presencia de Aspas que hace que sus compañeros sean mejores de lo que serían sin él. Lo más importante es competir bien, tener mejores sensaciones que el último día y, sobre todo, conseguir la victoria porque seguro que todos veríamos las cosas de manera distinta. Va a ser vital que sepamos sufrir y poder pillarles a la espalda».

Bajas: »El Yamiq va a venir con nosotros pero no está para jugar el partido completo, más allá de 20 o 30 minutos. Waldo tampoco estará porque ha pedido permiso para solucionar temas personales. Y recuperamos a Olaza después de la sanción».

Cambios en defensa: »La linea de cuatro es la que nos da más rendimiento y en un partido como el de mañana no vamos a cambiar. Si he pensado, o no, en cambiarla no nos suma».

Aspas: »Es determinante en todos los partidos. El Celta es un buen equipo pero con Aspas es un grandioso equipo. Hace que todos los demás suban un peldaño su nivel futbolístico».

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.