PreviasRC CeltaReal Valladolid

Las claves fantasy del Celta – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido vital para los dos conjuntos en la lucha de sus objetivos. El conjunto gallego trata de confirmar por qué plaza debe pelear en esta temporada con un partido que puede ser ideal para sumar los tres puntos. El Real Valladolid, con la necesidad impediosa de sumar de tres para salir del descenso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Celta – Valladolid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta de Vigo

Claves alineación: Coudet recupera a Iago Aspas y Brais Méndez, pero pierde a Nolito por sanción. No se espera más cambio que el del extremo andaluz, puesto que el preparador argentino tiene un once tipo muy definido. Podría repetir Solari en la titularidad.

En forma: SolariGozará de su segunda titularidad consecutiva tras la sanción de Nolito. Viene en un buen momento y aportando en todos los partidos que ha disputado. 

Apuesta: Aaron Martín. Jugador que está en progresión con la marcha de Olaza, al que se enfrentará precisamente en este partido. Seguro que para el lateral celeste es un partido para reinvindicarse tras el polémico “trueque de cromos”.

Alto riesgo: Rubén Blanco. A pesar de que le retiraron la tarjeta roja del anterior encuentro, se encuentra en un momento de forma muy malo, con varios errores consecutivos en momentos clave. No recomendamos alinearlo esta jornada.

Real Valladolid

Claves alineación: El Pucela necesita urgentemente una victoria para dejar atrás la mala dinámica. Se prevé pocos cambios respecto el once titular, al que volverá Olaza tras sanción. También se espera que regrese Óscar Plano, una vez superadas sus molestias de rodilla. Roque Mesa y Alcaraz seguirán en el doble pivote. Más dudas genera el hombre que apuntalará el ataque. Sergi Guardiola fue el elegido en el último encuentro, aunque creemos que volverá Weissman. El Yamiq entrará en la convocatoria pero no será titular. Waldo, baja por asuntos personales.

En forma: Kike PérezDos picas consecutivas acreditan el momento de forma de Kike, ya consolidado en el once pucelano. Es un jugador que aporta mucho criterio y suele destacar en el campo.

Apuesta: Lucas Olaza. El lateral se enfrentará a sus ex compañeros, lo que supondrá un plus de motivación para el charrúa. Aún no ha encontrado su mejor versión en Pucela,  por lo que este partido le puede servir para recobrar sensaciones y ganar confianza.

Alto riesgo: Weissman. Viene encadenando actuaciones muy discretas, sin apenas entrar en contacto con balón y con poca sensación de peligro. La semana pasada ya fue suplente, y esta corre el riesgo de repetir.

Miguel Silva

Analista del RC Celta de Vigo en @JornadaPerfecta. Apasionado del fútbol y de los fantasy. Muy celtista, ya desde pequeño. Ir a Balaídos, una religión. Abrir Biwenger recién levantado, una costumbre. Disfrutando de este maravilloso proyecto y de su gente día a día. Encantado de resolveros vuestras dudas fantasy y conversar con vosotros. ¡Nos leemos en @JornadaCelta o en @miguelsilvaglez!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

10 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
3

Lemar

Roger marti

Kang in

Denis suarez

Santi mina

Yangel herrera

Avatar
5

Hola Cracks!

Alinear a Murillo o a Bigas está jornada?

Gracias!

Avatar
7

Buenas tardes,

Para esta jornada poner a Escriche del huesca o Solari?

Un saludo

Avatar
8
Avatar
9

Teniendo a Tapia y a Aspas, meter a Fidel o a Solari?

Botón volver arriba