Inicio Real Valladolid Sergio notifica la baja de Fede San Emeterio

Sergio notifica la baja de Fede San Emeterio

0
Sergio da órdenes durante un partido con el Real Valladolid
Fuente: LaLiga

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Levante y Valladolid. El entrenador del cuadro pucelano ha hecho referencia al estado físico de Fede San Emeterio, a las posibilidades que tiene de jugar El Yamiq y a la sanción de dos encuentros a Roque Mesa.


Bajas: «Por Covid-19 seguimos teniendo a El Yamiq, Jota y Miguel, aunque es verdad que El Yamiq se va a hacer un test y estamos pendientes de lo que pueda pasar. También tenemos, por larga duración, a Marcos André, Raúl Carnero y Kiko Olivas. Seguimos teniendo las lesiones de Javi, Waldo, Janko y Sergi, que siguen estando ahí. Ahora se junta también la de Fede San Emeterio. En el partido del otro día acusó una molestia en el aductor y no sabemos si es cicatriz. Estamos un poco pendientes de las pruebas. Más la sanción de Roque Mesa».

Levante: «Es un equipo que no rehúye a iniciar el juego desde atrás, con gente muy rápida por fuera, que propone un ida y vuelta del que tendremos que huir y que en el balón parado siempre tiene algún arma escondida. El míster y los jugadores van de la mano después de tanto tiempo. Tenemos que hacer un gran partido, minimizar sus virtudes y equilibrar bien la parcela defensiva para que ofensivamente podamos sacar nuestros argumentos».

Primera vuelta: «El balance, a pesar de todas las incidencias y errores que hemos tenido, es que el equipo está fuera del descenso. Es la primera vuelta con menos puntos desde que entrenamos aquí. Nos ha faltado ese punto para llegar a esos 20-21 a los que estamos habituados. Tenemos que ser positivos y pensar que en la segunda vuelta no puede pasarnos todo lo de la primera. Jugando mejor y solventando errores, no deberíamos tener problema para conseguir el objetivo de la salvación».

Sanción a Roque Mesa: «La sanción de Roque es una pena porque estaba haciendo buenos partidos. Cuando uno tiene un error, tiene que asumir la sanción. Al final somos personas. No es el mejor momento, pero nos sirve de ejemplo para que no se repita. Es un futbolista que nos estaba dando mucho».

Alcaraz: «Ahora ya tenemos a Joaquín y Bruno, así que deberí recuperar su posición habitual, que es la de centrocampista».

Recambios para la medular: «Tenemos a Míchel, Kike, Rubén… Al final tenemos lo mínimo para poder afrontar el partido con garantías».

Copa del Rey: «El rival que nos toque, bienvenido sea. Trataremos de clasificarnos. Vamos a disfrutar de la Copa del Rey y a hacer un gran torneo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.