Inicio Real Valladolid Sergio repasa la enfermería y habla del once

Sergio repasa la enfermería y habla del once

2

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre ValladolidElche. El entrenador del conjunto pucelano se ha referido al elevado número de bajas que tendrá su equipo para un encuentro que se antoja como una final. Además, ha hecho referencia en concreto a la ausencia de Javi Sánchez.


Defensa: «El Yamiq no se termina de encontrar del todo bien. Hoy tiene PCR y veremos el resultado. En el centro de la defensa tenemos la opción de Luis Pérez, que lo hizo muy bien, Fede o Alcaraz».

Bajas: «Contra el Elche tenemos las bajas de El Yamiq, Jota, Miguel Rubio, Janko, Raúl Carnero, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Sergi Guardiola, Waldo, Marcos André y Bruno. La elección de ese central podría cambiar el sistema. Janko tuvo un paso atrás y se está tratando en Suiza».

Lesión de Javi Sánchez: «Estoy jodido por Javi Sánchez porque está haciendo lo imposible para que no le sucedan este tipo de lesiones, pero el fútbol le está dando la espalda«.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.