Inicio Real Valladolid Sergio esperará a El Yamiq hasta última hora

Sergio esperará a El Yamiq hasta última hora

0
Sergio da órdenes durante un partido con el Real Valladolid
Fuente: LaLiga

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Valladolid y Sevilla. El técnico ha hablado sobre el estado de El Yamiq y Jota, además de su percepción sobre el conjunto hispalense, que llega tras vencer a Betis y Elche.


Sevilla: »Es un equipo de privilegiados, con un nivel altísimo. Tienen un equipazo. no suele rotar mucho contra nosotros, se pondrá su mejor equipo para el partido de este sábado. Yo veo un Sevilla muy fuerte en el físico y la intensidad y luego tiene calidad en todos lados. Es un equipo imponente. Ojalá no tengan el día y nosotros igualemos todos los duelos. Tenemos un rival difícil y solo con inercia no se gana. Nos van a proponer un partido de alto nivel».

Bajas: »Tenemos una baja novedosa como Jota, tuvo un incidente en el tobillo y estará de baja de 3 a 4 semanas. Un esguince fuerte en una acción desafortunada. El Yamiq ha hecho hoy una media sesión, la ha aceptado bien. No tiene sensaciones muy claras y tendremos que esperar hasta último momento».

Marcos André: »Esta semana todo lo que ha hecho con el grupo, medias sesiones, tienes muy buenas sensaciones. el va a marcar la vuelta a los entrenamientos grupales completos. La idea es que en la semana del partido ante el Barça debería estar en el grupo con normalidad. A veces lo tenemos que frenar porque sus sensaciones son mejores de lo que esperábamos».

Kodro: »Kenan es un futbolista que nos está dando lo que pensábamos y entendíamos que nos iba a aportar. Es verdad que le toca salir en minutos difíciles pero está en ese proceso para conseguir aporta con números su entrada en el campo. Le falta que su entrenador, en este caso yo, lo ponga alguna vez de inicio».

Lopetegui: »Yo respeto que el entienda que deberían tener más descanso y que a nosotros no nos trastocaba jugar el domingo, y tiene razón. Pero porque tengan menos tiempo para descansar no quiere decir que vayan a venir despistados. Me espero a un Sevilla super potente».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.