Inicio Cádiz CF Sergio protege a Chust y Garrido se lesiona

Sergio protege a Chust y Garrido se lesiona

2
Víctor Chust

Víctor Chust fue una de las ausencias del Cádiz en el primer amistoso de la pretemporada, celebrado este fin de semana en Benalup Casas Viejas. El conjunto amarillo se enfrentó al Barbate, al que consiguió vencer, y Sergio González no pudo contar con un central que está llamado a tener un papel importante en este nuevo curso 22/23. Unas molestias en el pubis impidieron que participara, si bien El Desmarque aclara que ya está entrenando junto a sus compañeros.

El ex del Real Madrid está contento por volver a la que es su casa desde hace un año. Algunas informaciones apuntaban a la posibilidad de que el canterano se quedara en la capital como cuarto defensor, con un rol similar al que ha tenido Jesús Vallejo este año. Evidentemente, las posibilidades de sumar minutos iban a ser escasas. Consciente de que necesita tener protagonismo, ha vuelto al lugar donde ha sido feliz en los últimos meses. Chust firma por cuatro temporadas.

Tras la salida de Varazdat Haroyan, los amarillos deben apuntalar un nuevo refuerzo para la zaga. Luis Hernández apunta a tener un rol destacado tras las buenas sensaciones ofrecidas en la segunda mitad de la temporada, mientras que Fali intentará tener algo más de regularidad. Cala ofrece muchas dudas y está por ver dónde acaba, si bien no hay noticias respecto a una posible salida.

Problemas para Garrido

Jon Ander Garrido, de vuelta tras jugar cedido en el CD Mirandés durante los últimos meses de la competición, entró en la segunda mitad del encuentro y tuvo que retirarse antes del final debido a unos problemas en la rodilla. Veremos cuál es el alcance de esta nueva lesión. Tiene un año más de contrato y querrá cumplirlo, pero Sergio no cuenta con él y se le va a buscar una salida.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas un año mas,
    Tengo a Melamed y Chukwueze que no se si mantenerlos o vender. Consejo please!
    ¿En la porteria me quedo con D. Soria o E. Badia?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.