Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? En el aire la vuelta de Sergio Ramos

En el aire la vuelta de Sergio Ramos

24
Sergio Ramos

Todo estaba previsto para que Sergio Ramos volviera a los entrenamientos con el grupo y jugara el último partido de Liga. Pero el central de Camas sigue sin poder completar una sesión y tiene cada vez menos opciones de ser de la partida ante el Betis. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio y Futmondo.

Vuelta al grupo

Estaba previsto que Sergio Ramos se incorporara a principios de esta semana al trabajo con el grupo. Ni el club ni el jugador querían forzar su regreso tras superar una lesión muscular en vistas de que el equipo no tenía opciones de ganar ningún título.

Este miércoles el central se ha ejercitado aparte y ha realizado parte de la sesión con balón y otra parte en el gimnasio. Parece cada vez más cerca de regresar al ritmo de sus compañeros, pero por el momento tendrá que esperar.

Recomendación fantasy

Nuesta recomendación es que esperes hasta el sábado para saber si alinearlo. Será el momento en el que tengamos más información al respecto de su estado físico y cuando Zidane nos pueda dar una pista al respecto. Por el momento no contaríamos con él para nuestros equipos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Hola necesito descartar 2 medios entre Alex Granell, Manu García y Dani García (Athletic) y Mudo Vásquez

    También necesito descartar un Def entre Quintillá, Rodrigo Tarin y Olaza.

    Jugará Quintillá? En la jornada previa muchos medios lo daban como titular y no fue así

    Saludos cracks, desde Cuba se aprecia su trabajo

  2. Hola buenas noches.Ultima jornada y con mucho en juego.En mi delantera tengo a :Stuani,Ben Yedder,Munir,William José,Ángel y Sergio García.De ellos que 3 alineariais??Muchas gracias por tantas consultas crack…

  3. 1 entre Benzema, Ben Yedder, Mata o Molina?
    2 entre Melendo, Maksimovic, Merino, Morales, Orellana y lo celso
    Un saludo cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.