Inicio Sevilla FC Las opciones que tiene Sergio Ramos de jugar el derbi

Las opciones que tiene Sergio Ramos de jugar el derbi

El sevillismo y muchos managers fantasy siguen pendientes del estado del jugador del Sevilla. ¿Llegará a la jornada 13 de LaLiga?

34
Sergio Ramos Sevilla fantasy

Este fin de semana se disputa uno de los derbis más apasionantes de nuestro país, el derbi sevillano o «Derbi del Sur». Sevilla y Betis se enfrentan en un duelo siempre caliente y al que los locales llegan con muchas necesidades. Pero, el Sevilla puede tener bajas importantes. Una de ellas es la de Sergio Ramos, que se lesionaba la pasada semana y tiene complicado llegar al partido, aunque parece que el jugador está dispuesto a apurar sus opciones y forzar al máximo.

Además, Diego Alonso puede tener otra baja clave, la del guardameta Nyland, lesionado este lunes. Veremos si también Marcos Acuña, baja en Champions, aunque su caso parece algo más leves, relacionado con molestias musculares.

¿Llega el camero a la jhornada 13?

LaLiga EA Sports vivirá este fin de semana la jornada 13, justo antes de un nuevo parón pro compromisos internacionales. Este parón puede ser uno de los motivos para que Ramos no juegue y pueda recuperarse mucho mejor.

Sin embargo, parece que el camero quiere forzar e intentar jugar un partido tan importante para cualquier futbolista, sobre todo siendo sevillano.

Mientras, el club es más cauto y  no quiere que se corran riesgos. Hay que recordar que Sergio Ramos ya tuvo muchos problemas en el sóleo durante las últimas temporadas en el Real Madrid o su primera campaña en el PSG.

Según informan desde Sevilla, Ramos será examinado mañana jueves por el cuerpo médico. Según los resultados, se decidirá si el jugador está para volver o si tendremos que espera a verle durante el parón.

¿Qué hacemos con Sergio Ramos en fantasy?

Por norma general, recomendamos aguantar a Sergio Ramos en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LaLiga Fantasy. Una vez recuperado, volverá a ser importante uy titular indiscutible en un Sevilla que debería mejorar sus prestaciones con respecto al mal inicio de temporada. Además no ha sido una lesión grave.

Eso sí, alinearle o no, es algo que no está tan claro. De momento, esperaríamos a mañana o el viernes para tomar una decisión. En esos días sabremos los resultados de las pruebas y si Ramos entrena o no con el equipo. En caso de estar disponible, recomendamos alinearle, estos partidos son los más importantes y debemos apostar por jugadores de ambos equipos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

34 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Necesito vuestra ayuda, mi liga es muy competitiva en Biwenger, en la delantera voy con Rioja, Hugo Duro y Gerard (especialmente con este último tengo miedo en el largo plazo). Me han ofrecido hoy a En-Nesyri por precio razonable, y solo queda William José en el mercado. El caso es que lo de En-Nesiry es ahora o nunca, pero tengo que vender a un jugador, he pensado en Javi Hernández que está puntuando mal, y la defensa se me quedaría (Edgar, Blind, Starfelt y Tierney), haríais el cambio o espero a William José (que no es seguro que me lo lleve ?

    Mil gracias

  2. Buenos días. Lo pronto muchas gracias por la labor que hacéis. Es muy divertido leeros. Ahora la consulta. Tengo que prescindir de uno de estos dos jugadores: Íñigo o Bellerin en LFM. Cuál elegiríais?

  3. Venderías a Marc Roca teniendo a: Valverde, De Jong, Isco, Koke y Yangel Herrera?
    O Vender a Larssen teniendo a: Savio y Dovbyk?

  4. Hola mi equipo es valless
    Couto y rico df
    Pepelu moi galarreta en mc
    Savio guru gerad m y uzuni la pregubta es para el q falta en df
    A raid
    B m sanchez
    C robar alderete
    D me espero ultimo dia mercado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.