Inicio Real Valladolid Sergio, sobre Salisu y las bajas de Alcaraz y San Emeterio

Sergio, sobre Salisu y las bajas de Alcaraz y San Emeterio

12
Sergio Valladolid

Sergio González ha atendido a los medios de comunicación en la previa al AthleticValladolid de esta jornada 9. El técnico blanquivioleta ha hablado de las bajas, Salisu y el cambio de fecha del Clásico


Salisu: «Se dobló el tobillo y tiene una ligera molestia. En principio no debería tener problemas para llegar al domingo. Mañana veremos si puede entrenar, pero hoy hemos preferido que descansara».

Bajas: «Ni Alcaraz ni San Emeterio están aptos para ir a Bilbao» (A pesar de que han entrenado con el grupo en la mañana de este viernes).

Baja de Sandro: «Lo normal es que entre Unal. También tenemos la opción de Óscar Plano, pero lo más normal sería contar con Unal».

Clásico: «De que se haya suspendido el clásico salimos perjudicados porque jugamos en el Camp Nou tres días después y llegarán más descansados. Supongo que pensarán que en nuestro partido no habrá problemas de seguridad. Un clásico es de mucho impacto, pero nosotros también»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. buenas, uno fuera para esta jornada entre, reguilon,sergio ramos, pedrosa, david lopez y felipe
    y elegir un medio entre, gonalons, vadillo, kondogbia unai lopez o bardi
    muchas gracias por vuestro currazo nos ayuda siempre

  2. Buenas, un par de dudas
    1) tengo poca deuda y tengo que vender e alguno del fondo de armario Kenedy o radoja? Cual vendo?
    2) Tengo a puertas en el once, meto tb a machis o al chimy?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.