DestacadosReal Valladolid

Sergio se decanta por Masip en la potería

El Real Valladolid ya ha hecho público su once oficial para el enfrentamiento ante el Granada CF. Los de Sergio González necesitan la victoria si quieren seguir avanzando puestos y alejándose de los puestos de descenso. La gran noticia es la titularidad de Jordi Masip.

Y es que la gran duda que manejaba Sergio era quien sería el guardameta titular, estando sus dos porteros principales sanos, Roberto Jiménez y el propio Masip. Finalmente se ha decantado por Masip, tras su gran actuación el pasado lunes en el Camp Nou.

Roberto, que anteriormente había recuperado la titularidad en varios encuentros, tuvo la mala suerte de toparse con el coronavirus, que ya ha superado. Pero tendrá que esperar una nueva oportunidad.

La otra gran novedad en el once titular es la de Toni Villa, que deja en el banquillo a Nacho Martínez. Apuesta el entrenador, por tanto, por jugar con un extremo en cada banda, olvidando el doble lateral que formaron Lucas Olaza y Nacho frente al FC Barcelona. El resto del equipo es el esperado.

Este es el once inicial del Valladolid para este encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga: Jordi Masip bajo palos; defensa de cuatro con Saidy Janko, Javi Sánchez, Bruno González y Lucas Olaza; en el centro del campo Orellana, Roque Mesa, Rubén Alcaraz y Toni Villa; y arriba Sergi Guardiola y Kodro.

Juanjo Rivero

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba