Inicio FC Barcelona Sesión de recuperación con Jordi Alba

Sesión de recuperación con Jordi Alba

3
Alba
Fuente: LaLiga

Jordi Alba ha estado presente en el entrenamiento de recuperación de este lunes después de la victoria contra el Valencia (2-3) en el partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. El lateral abandonó Mestalla con una leve cojera que no tiene importancia alguna, así que podrá estar en el encuentro frente al Atlético de Madrid de este próximo fin de semana. Cita clave por el título liguero entre dos de los aspirantes.

Tampoco hay nada que temer con Gerard Piqué. Las dudas con el central llegaron en el calentamiento, ya que incluso tuvo que empezar a trabajar con los titulares Óscar Mingueza, sin minutos finalmente. También podrá estar ante los rojiblancos, aunque es posible que tenga que aguantar unas ligeras molestias que le permiten seguir jugando. Está claro que el zaguero no está a pleno rendimiento, peor soportará el dolor hasta el final.

El ‘3’ del conjunto azulgrana fue de la partida y completó sin aparentes problemas todo el choque. Tal y como recoge ‘El Desmarque’, comentó lo siguiente al respecto una vez acabado el encuentro: «Bien, la rodilla está bien. Son pequeñas molestias, pero en líneas generales da para poder competir. Hemos sacado un partido muy importante para seguir ahí luchando hasta el final».

¿Quiénes jugarán ante el Atleti?

Dando por hecho que Piqué será uno de los tres titulares en el centro de la defensa, toca pensar en quiénes serán sus acompañantes. Clément Lenglet sigue dejando mucho que desear y no parece tener la plena confianza del entrenador holandés, pero su perfil zurdo le da algo de ventaja. Ronald Araújo ha hecho méritos para ser titular, aunque podría aplicarse también a Óscar Mingueza. Parece que estos dos últimos se repartirán el puesto restante, aunque nunca hay que descartar nada con Ronald Koeman, que irá con lo mejor que tenga a por la victoria.

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

3 Comentarios

  1. Buenas
    Para esta jornada en modo estadisticas, que 4 elegiriais para el 11 (minimo un defensa) entre : navas ( nocreo que dejen la porteria a 0), hermoso (ya llevo a tripier), alba (tengo terstegen,griezman y dejong), bryangil, fidel , arambarri,frankdejong y gerardmoreno (rotacion?)
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.