Inicio Atlético de Madrid Sesión sin Felipe ni Joao, pero con Morata y Correa en punta

Sesión sin Felipe ni Joao, pero con Morata y Correa en punta

0
Joao Félix
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid ha realizado una nueva sesión y esta vez sí ha estado presente Felipe, quien no había aparecido hasta ahora. El brasileño, sin embargo, se ha ejercitado al margen de sus compañeros, como ha informado MARCA. Esta misma fuente confirma la ausencia de Joao Félix, quien sufrió un golpe hace algunos días y no se encuentra en condiciones de entrenar al nivel del resto de compañeros.

Ninguno de los dos, salvo contratiempo, tendrán impedimento alguno para arrancar la temporada 22/23. El central tiene un rol secundario a las órdenes de Simeone, pero se espera mucho de Joao (otra vez). Su buen hacer ha marcado diferencias cuando ha mostrado todos sus recursos, pero necesita algo más de continuidad en su juego. Es probable que reaparezca pronto con el grupo.

El Cholo sigue haciendo algunas pruebas y esta vez ha sido el turno de Correa y Morata. Ambos han compartido ataque en el equipo sin petos, es decir, el titular. Nada decisivo esto, ni mucho menos, porque el otro día ensayó con Griezmann y Cunha. Lo normal es que veamos todas las combinaciones posibles, igual que en los amistosos. El técnico argentino querrá acertar desde primera hora para empezar la temporada sumando el mayor número de puntos posibles.

Witsel, un gran complemento

Axel Witsel es nuevo futbolista del Atlético de Madrid, firma por una temporada y llega a coste cero. El centrocampista, con más de 600 partidos oficiales a sus espaldas, tiene 33 años y una amplia trayectoria en el fútbol europeo. Simeone necesitaba un recambio para Héctor Herrera, que ha sido presentado como una estrella en Estados Unidos, y el elegido ha sido el internacional con Bélgica.

En plenitud física, el nuevo refuerzo del Atlético de Madrid es una garantía para la medular. Hace años, muchos vaticinaban que sería importante en un club de primerísimo nivel, pero nunca terminó de dar el salto definitivo. Ahora, Witsel afronta una ilusionante etapa en LaLiga Santander. Hablamos de un jugador que destaca por su despliegue físico y su buen manejo del balón. Debido a su envergadura, tiene una gran capacidad de dominar el juego aéreo y de ganar los duelos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.