Inicio Destacados Sesión sin Ocampos, De Jong, Koundé y Vaclik

Sesión sin Ocampos, De Jong, Koundé y Vaclik

14
Ocampos y Diego Carlos comparten saludo
Fuente: LaLiga

El Sevilla ha vuelto a los entrenamientos sin Ocampos, De Jong, Koundé y Vaclik. Estos cuatro habituales en el once han bajado el ritmo y se han quedado en el gimnasio. El central francés sí que ha comenzado con el resto del grupo, pero luego se ha marchado a las galerías interiores para seguir el mismo plan que sus otros tres compañeros. Prevención y cuidados para algunos de los jugadores que más minutos han acumulado hasta el momento. Se espera que sean titulares en Champions League, aunque el delantero holandés ve amenazada de nuevo su titularidad por el buen hacer de En-Nesyri.

Bajas por Covid-19 han sido Bono y Carlos Fernández. Este último podría ser el primero en recibir el alta médica porque ya ha cumplido con el período de cuarentena que establece el protocolo sanitario. El delantero necesita dos pruebas PCR con resultado negativo para poder incorporarse de nuevo al grupo. Escudero, Suso y Acuña, lesionados, tampoco han estado en el entrenamiento y no podrán jugar este miércoles frente al Chelsea.

Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro y arrojó algo de luz sobre el estado físico de Suso. «Está lesionado. Ha jugado muy bien y ha sido y será un jugador muy importante para nosotros. Lo único que le falta es salud y esperamos que se recupere pronto», comentaba en rueda de prensa.

Además, también fue preguntado por el resto de ausencias y contestó lo siguiente: «Lamentamos la baja de Sergio y que se recupere lo antes posible. No está Acuña tampoco. Lo que tenemos que hacer es buscar soluciones y darles toda la confianza. Competir con los que van a estar en el campo». Al final fue Rekik quien actuó en ese carril izquierdo y parece que se mantendrá hasta que el argentino vuelva.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Por Bravo en Futmondo Prensa a por quien vamos: Ledesma, Unai, Ruben Blanco, Andres Fernandez, Rui Silva o Jaume…

  2. Aguantar a Moi Gomez?

    Y en defensa, cómo ordenarias a estos para la temporada? German, Paulista, David Garcia.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.