Inicio Elche Sesión sin Boyé ni Mascarell; Pastore avanza

Sesión sin Boyé ni Mascarell; Pastore avanza

2
Lucas Boyé
Fuente: LaLiga

Lucas Boyé es una de las ausencias del entrenamiento del Elche, que perdió este fin de semana contra el Athletic Club. El delantero argentino se retiró en el minuto 17 del partido, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. Parece muy complicado que pueda estar en el próximo compromiso de los ilicitanos porque sufre una lesión muscular.

El periodista Jerónimo Tormo ha informado también de que Omar Mascarell ha sido una de las ausencias en la sesión de este lunes. En su caso, no hay ninguna preocupación porque padece una gripe, de modo que sí debería estar disponible para el choque frente a la Real Sociedad. Si no pudiera llegar a tiempo, Raúl Guti o Iván Marcone se postulan como opciones en la medular.

Además, Javier Pastore parece avanzar en su recuperación. El argentino se encuentra en la última fase de la misma, pero igualmente está descartado para recibir a los donostiarras debido a la sanción que arrastra desde hace tres jornadas. Aún le queda un partido más de los cuatro que le impuso el Comité de Competición.

¿Vendemos a Boyé?

Lucas Boyé es clave en el ataque del conjunto ilicitano. La temporada pasada jugó 34 partidos, en los que consiguió marcar siete goles y dar dos asistencias. Además, logró sumar 122 puntos en picas, 146 en Jornada Perfecta y 132 en Sofascore. Unos números que no son malos, pero que esta temporada ya ha logrado superar.

Su valor de mercado es alto, ya que es de algo menos de 8 millones y medio de euros en Biwenger y va a ir bajando durante esta semana. Pensamos que es una decisión compleja porque el Elche no está salvado y le va a necesitar en esta recta final. Nos planteamos su venta si es por otros jugadores que estén en mejor momento, como pueden ser Enes Ünal o Joao Félix, entre otros.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.