Inicio Destacados Setién: los minutos de Arthur y la titularidad de Griezmann

Setién: los minutos de Arthur y la titularidad de Griezmann

13
Fuente: LaLiga

Setién ha comparecido en la previa del partido entre el Barça y el Atlético de Madrid de la jornada 33 de LaLiga. El técnico se encuentra en su peor momento desde que es entrenador del conjunto blaugrana. En la rueda de prensa hizo referencia al estado anímico de la plantilla, a Arthur y a Griezmann.


Atleti: «Son partidos difíciles. Es un gran equipo que nos va a poner las cosas complicadas. Ganar es una cuestión tremendamente decisiva».

Rifirrafes entre el cuerpo técnico y los jugadores: «Son cuestiones puntuales a las que no le veo ninguna importancia».

¿Mal ambiente?: «Este es el circo en el que estamos montados. Tratamos de convencer a nuestros futbolistas. La relación con ellos es buena, aunque puede que haya momentos puntuales en los que no se esté de acuerdo».

Arthur: «No tengo duda de que tendrá el compromiso hasta el último día. Va a ser uno más. Va a dedicarse de pleno. No tengo ninguna duda».

Minutos de Arthur: «Depende de las circunstancias de los partidos. Que decida yo que juegue más o menos es otra cuestión, pero él tiene predisposición».

Griezmann: «Solo pueden jugar once. Me habéis preguntado por qué no jugaba Ansu Fati, Riqui… Unas veces jugarán unos y otras veces lo harán otros. Todos son importantes y todos tienen opciones».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

13 Comentarios

  1. Buenas, haríais algún cambio para esta jornada en media sofa y as? da igual posición, gracias
    Diego costa, RDT, Alcacer (mata, isak,soldado, bacca)
    Rakitic, arturo vidal, kroos, isco (valverde, yangel herrera, salva sevilla)
    semedo, carvajal, navas (felipe)

    • Quitaría a Semedo y pondría a Felipe
      No tengo clara la titularidad de Isco tampoco. Creo que se cae del once.

  2. Qué hacemos con Asensio? Lo mantendríais?
    Puedo venderlo e ir a por Chukwueze….o me lo quedo por si Zidane le da algun titularidad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.