Inicio Destacados Setién habla sobre la «credibilidad» que le queda

Setién habla sobre la «credibilidad» que le queda

0
Fuente: LaLiga

Quique Setién ha comparecido en la rueda de prensa posterior al partido contra el Bayern de Munich. El Barcelona ha caído derrotado de forma escandolosa. El equipo ha dicho adiós a la Champions League después de perder por 2-8 contra un rival que no ha dejado ninguna opción.

«Es especialmente dolorosa por lo que supone a la afición y al club esta derrota tan dura. Ya no solo de mi futuro me puedo preocupar», ha explicado el entrenador cántabro, muy señalado tras la derrota aunque Gerard Piqué haya puesto el foco más arriba.

«Hay que analizarlo desde una perspectiva más amplia. La credibilidad de un entrenador disminuye cuando pasa esto. Es obvio. Nos hemos visto superados por un muy buen equipo», afirmaba también el técnico.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.