Inicio FC Barcelona Setién adelanta que habrá rotaciones en Copa

Setién adelanta que habrá rotaciones en Copa

28

El nuevo técnico del Barça, Quique Setién, comparecía en rueda de prensa en la previa ante el Ibiza. Una comparecencia centrada en posibles fichajes y salidas, así como en el descanso de Messi, algo que el técnico cántabro no ha querido confirmar.


Delantero: «Estamos hablando de ese tema, pero tenemos que madurar las cosas. No me preocupa y si los próximos partidos. Sobre el resto, es un tema que la dirección deportiva y nosotros veremos más conveniente».

Descanso a Messi: «Tenemos que ver el entrenamiento, tengo una idea prevista, porque hay que ver al resto de jugadores. Podemos confeccionar un once competitivo y equilibrado».

Once posible: «No hay lugar para los errores. Quizás si piensas a largo plazo, que la competición sea a un partido está bien, pero estos se suelen complicar. Tengo que pensar en este partido y en el futuro, y seguramente habrá jugadores que tengan descanso. Podemos cambiar el dibujo».

Salidas: «Mientras estén (Rakitic y Vidal) cuento con ellos al 100%. Todos me valen, no he pensado en nadie que pueda salir».

Dembélé: «Es un jugador extraordinario que no ha tenido mucha continuidad. Va a ser un jugador importante y estamos seguros que nos va a ayudar mucho».

Portería: «Normalmente nunca hago diferencias entre uno y otro portero. Seguramente ambos jugarán ambas competiciones».

Emerson: «Lo conozco bien. Es verdad que va a mejor, el otro día jugó un grandísimo partido. Cuando llegue el momento se valorará».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

28 Comentarios

  1. Hola llega Rodrigo moreno para este finde? Si viene cavani lo ficharía o mejor RDT y la última que papel crees que tendrá rakitic en el barca ‘puede salir en el mercado de invierno?

    • Morata, aunque WJ no me convence mucho y está perdiendo protagonismo. Se habla también de un interés del Tottenham de Mou.

  2. Buenas, ves recomendable a Fekir para la segunda vuelta? Harias cambio por Ruben García o Lucas Perez? Juego As/Sofascore media. Gracias crack!

  3. Es Rodrigo moreno recomendable ahora mismo con los rumores del barca? No tengo claro que sea titular si llega al barça

  4. Hola,

    me la he jugado en LFM apostando por Muniaín para completar este equipo:

    Diego López (Remiro)
    Diego Carlos/Djené/Aridane/Felipe (Paulista)
    Odegaard/Muniaín/Rafinha /(Arambarri/Soler/Héctor Herrera/Oscar Rguez)
    Messi/Chimy/Aspas/(EnNesiry)

    Ahora toca vender, y estas son las opciones que me planteo:
    1. Soler
    2. Hector Herrera
    3. Paulista
    4. Otra ¿cual?

    Gracias
    Un Saludo

  5. ¿ Quintilla para fondo de armario? ¿O lo tiene complicado con Alberto Moreno? Muchas gracias, de gran ayuda toda vuestra info cracks.

  6. Buenas Javi. Juego en la LFM. En defensa: Felipe, Cabrera, Mendy, Cote, Mario Tono y Olaza (tengo a Inigo Martinex pero debo venderlo para salir del negativo). Medio: Valverde, Parejo, Roberto Torres, Trigueros, Darder. Delanteros: Benzema, Aspas, Correa, En-Nesyri. A parte de vender a Inigo, no se sivender a Roberto Torres para comprar a Ferran Torres teniendo ya a Parejo. Que harias? En el trueque Tambien podria conseguir a Edu Exposito.

    1- Ficharias a Ferran cambiandolo por Roberto Torres?
    2. Com ves el equipo?
    Gracias por vuestro curro.

  7. Buenas tardes, chicos.
    Teniendo un centro del campo formado por Banega, Roberto Torres, Rubén García y Rochina, me recomiendan vender a alguno de ellos a la espera de que salga algún nuevo jugador como RDT?
    Más que nada por el bajón que sufren tanto Roberto Torres como Rubén García…

    Un saludo y muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.