Inicio Sevilla FC El Sevilla, abierto al regreso de Martial

El Sevilla, abierto al regreso de Martial

0
Martial

El paso de Anthony Martial por el Sevilla FC no va a pasar a la historia… de momento. La cesión ha terminado y el futbolista está obligado a regresar al Manchester United, pero lo cierto es que el francés no tiene hueco en el conjunto inglés. Se da por hecho que no va a continuar en Old Trafford, pero le quedan dos años más de contrato, su salario es muy elevado y los británicos saben que perderían una parte brutal de la inversión en caso de acometer una venta en el presente mercado de fichajes.

Un gol y una asistencia, esos han sido los registros del atacante galo, que también se ha perdido algunos encuentros por lesión. Llegó para dar un salto de calidad en el ataque, pero no ha sido ni mucho menos así. El cuadro hispalense se cayó en la segunda mitad del campeonato y dejó de optar al título liguero. Además, cayeron eliminados por el West Ham en la Europa League, que era el principal objetivo tras dejar a un lado la Champions en la fase de grupos.

El director general del Sevilla FC, José María Cruz, ha atendido al medio Sport Witness y ha hecho referencia a la situación de Martial. «Las lesiones han sido un problema para él. Llegaron cuando se estaba empezando a adaptar al entrenador y a su sistema. Algunos jugadores necesitan más tiempo. Me acuerdo de Dani Alves, que es un excelente futbolista. Necesitó una temporada y media para ser competitivo».

Castro espera a Martial

«Creo que ha disfrutado jugando con nosotros. Me imagino que ha descubierto que el Sevilla sería un buen club para tener una nueva oportunidad», explicaba también acerca de Martial. Estas declaraciones dejan entrever que el conjunto andaluz (o, como mínimo, Cruz a título individual) ve con buenos ojos la continuidad del ex del Mónaco, donde explotó.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.