Inicio Consejos Sevilla, alineación probable contra el Arsenal y dónde ver en TV

Sevilla, alineación probable contra el Arsenal y dónde ver en TV

Once posible del Sevilla para la jornada 4 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Arsenal - Sevilla.

0
Sevilla alineación probable Champions

Nuevo partidazo para el Sevilla FC en la UEFA Champions League 2023/24 tras conocer su primera derrota con el mismo rival de este miércoles, el Arsenal de Arteta. No lo tendrá fácil el conjunto hispalense en su viaje a Londres. Pero, necesitar sumar de tres en tres, ya que se sitúa último de grupo con 2 puntos, por los 6 de su rival, que se encuentra liderando la tabla. Vamos a analizar la alineación probable del Sevilla, la hora del encuentro y dónde verlo en televisión.

Sevilla, alineación probable contra el Arsenal

En primer lugar, hablemos de bajas. El Sevilla pierde a dos jugadores importantes, como Sergio Ramos, que ya se perdió el último encuentro, y Nyland y Acuña, bajas en el último entrenamiento.

Por tanto, la portería estará ocupada por Marko Dimitrovic y los centrales podrían ser Loic Badé y Nemanja Gudelj. En el lateral zurdo estará Pedrosa y en el dercho podría entrar Juanlu, dando descanso a Navas de cara al derbi sevillano.

En el centro del campo no creemos que haya muchos cambios. Sow y Soumaré ocuparían el doble pivote con Rakitic, Lukebakio y Ocampos por delante. Arriba, creemos que puede entrar En-Nesyri, tras marcar en la última jornada.

Si hay rotaciones, podríamos ver sobre el terreno de juego a hombres como Erik Lamela, Suso u Óliver Torres.

Arsenal – Sevilla, probable alineación del conjunto hispalense

SEVILLA FC (4-2-3-1): Dmitrovic; Juanlu, Loic Badé, Gudelj, Adrià Pedrosa; Söw, Soumaré; Lukebakio, Rakitic, Lucas Ocampos; En-Nesyri.

Entrenador: Diego Alonso

Dónde ver el Arsenal – Sevilla

El Arsenal – Sevilla correspondiente a la tercera jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones +.

El encuentro se disputará este 07 de noviembre a partir de las 21:00 en el Emirates Stadium (Londres – Inglaterra).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.