Inicio Sevilla FC Sevilla, alineación probable contra el Lens y dónde ver en TV

Sevilla, alineación probable contra el Lens y dónde ver en TV

Once posible del Sevilla para la jornada 1 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Sevilla - RC Lens.

1
Sevilla alineación probable Champions

El Sevilla FC inicia su andadura en la UEFA Champions League 2023/24 tras vencer en la pasada Europa League y salir como bombo uno del torneo. Se verá las caras ante uno de los posibles tapados del grupo, y esperando que el Arsenal, a priori el coco, tropiece. Los chicos de Mendilibar quieren hacer una buena labor en Champions tras el chasco de la pasada temporada. Eso sí, entrando entre los tres mejores de grupos se asegurarían estar en Europa. Vamos a analizar la alineación probable del Sevilla, la hora del encuentro y dónde verlo en televisión.

Sevilla, alineación probable contra el Lens

El Sevilla FC ha dado una convocatoria de la que solo se cae un Januzaj que no está inscrito para la competición. Estos serán los hombres del equipo para esta Jornada 1: Dmitrovic, Gattoni, Pedrosa, Sergio Ramos, Ocampos, Gudelj, Suso, Jordán, Rafa Mir, Rakitic, Lukébakio, Mariano, Nyland, En-Nesyri, Jesús Navas, Lamela, Sow, Fernando, Óliver, Badé, Soumaré, Juanlu, Kike Salas. Bajas de jugadores tocados como Acuña, Marcao o Nianzou.

Vienen de cosechar su primera victoria de la temporada y querrán hacer lo propio en Champions, por lo que deberían salir con un once titular con rotaciones en La Liga EA Sports. Por ello, creemos que el once puede ser muy parecido al que salió ya en casa frente a la UD Las Palmas.

Sin Bono, el que debe ocupar la portería es Dmitrovic. Defensa de cuatro para Jesús Navas, Badé, Sergio Ramos y Pedrosa. El doble pivote debería estar formado por Rakitic y Sow, salvo sorpresa. Tres más adelantados con Ocampos, Óliver Torres y Suso, aunque hay opciones como Lamela o Lukébakio. Finalmente, el puesto de punta debe ser para En-Nesyri.

Sevilla – Lens, probable alineación de los de Imanol

SEVILLA FC (4-2-3-1): Dmitrovic; Jesús Navas, Badé, Sergio Ramos, Pedrosa; Söw, Rakitic; Ocampos, Óliver, Suso; En-Nesyri

Entrenador: José Luis Mendilibar

Dónde ver el Sevilla – Lens

El Sevilla – Lens correspondiente a la primera jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones +.

El encuentro se disputará este miércoles 20 de septiembre a partir de las 21:00 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

  1. Buenas,
    De los siguientes jugadores tengo que recuperar 19M:
    A. Suarez (5M), D. Vivian (8.6M), F. Gimenez (5.5M), F. De Jong (16M), Gundogan (12M), Pepelu (8.7M), Sorloth (12M), J. Feliz (8.3M), Rodrygo (16.7M), W. José (5.3M).

    Qué recomendáis vender?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.