Inicio Consejos Sevilla, alineación probable contra el Lens y dónde ver en TV

Sevilla, alineación probable contra el Lens y dónde ver en TV

Once posible del Sevilla para la jornada 6 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Lens - Sevilla.

4
Sevilla alineación probable Champions

El Sevilla FC de Diego Alonso finalizará la Champions League sin clasificarse para la siguiente ronda, tras la dura remontada del PSV la pasada jornada. La única esperabza para los hispalenses es lograr una clasificación in extremis para la Europa League. Para ello, deben ganar al Lens en Francia y conseguir la primera victoria europea esta temporada. Vamos a ver la alineación probable del Sevilla.

Sevilla FC, alineación probable contra el Lens

El Sevilla FC llega con numerosas bajas a este encuentro. A los lesionados ya conocidos, Nyland, Jesús Navas, Badé, Nianzou, Acuña, Suso, Lamela y Mariano, se han sumado este fin de semana Lukebakio y Joan Jordán. Además, Fernando y Ocampos están sancionados (y lesionado el primero), y Marcao y Januzaj no están inscritos. Esto ha provocado que el equipo viaje con 18 jugadores, 8 de ellos canteranos.

Esta es la lista de convocados del Sevilla: Dmitrovic, Alberto Flores, Matías, Juanlu, Darío, Gattoni, Sergio Ramos, Kike Salas, Pedrosa, Gudelj, Soumaré, Manu Bueno, Sow, Rakitic, Óliver Torres, Collado, Rafa Mir y En-Nesyri.

Problema para el Sevilla que llega con lo justo a un partido decisivo y complicado. Esto nos deja el once aparentemente claro, con una gran duda que ahora veremos. En portería Dmitrovic continuará siendo titular. Protegerán la portería Juanlu, Sergio Ramos y Gudelj, junto a Kike Salas o Pedrosa.

En principio, el titular sería el ex del Espanyol, pero creemos que puede jugar por delante, ante la falta de efectivos en esa posición. Otra opción es dar entrada a algún canterano y mantener a Pedrosa como lateral. La otra banda, podría ocuparla Óliver Torres, con Rakitic en la mediapunta y el doble pivote con Sow y Soumaré. Arriba no debe haber dudas con la presencia de En-Nesyri.

Lens – Sevilla, probable alineación de los andaluces

SEVILLA FC (4-2-3-1): Dmitrovic; Juanlu, Sergio Ramos, Gudelj, Kike Salas; Soumaré, Sow; Óliver, Rakitic, Pedrosa; En-Nesyri.

Entrenador: Diego Alonso.

Dónde ver el Lens – Sevilla

El Lens – Sevilla correspondiente a la sexta y última jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este martes 11 de diciembre a partir de las 18:45 en el Estadio Bollaert-Delelis de Lens (Francia).

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Liga fantasy para toda la temporada de mejor a peor:
    Griezmann, bellingham, rodrygo, lewan, tsygankovc dovbyk

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.