Inicio Sevilla FC El Sevilla, sin Montiel, Fernando, Diego Carlos, Papu y Martial

El Sevilla, sin Montiel, Fernando, Diego Carlos, Papu y Martial

30
Sevilla
Fuente: LaLiga

El Sevilla de Julen Lopetegui sale de una y ya está metido en otra, pero elevado al cubo. La enfermería del conjunto hispalense vuelve a estar repleta de jugadores fundamentales. El entrenador vasco tiene bajas muy importantes para el duelo ante el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander. Una de las más destacadas es la de Fernando Reges, que no había entrenado en la sesión de este jueves.

El técnico dejaba caer en rueda de prensa lo que se venía, aunque no ha sido hasta la publicación de la convocatoria cuando hemos tenido la confirmación. Dejó sin apenas opciones tanto a Diego Carlos como a Anthony Martial, que se quedan en la capital andaluza para trabajar en sus respectivas recuperaciones. El central y el delantero son piezas fundamentales en el cuadro hispalense.

El francés está ya cerca de volver e incluso se ha dejado ver con el resto del grupo, pero no ha sido suficiente para disputar el duelo de este viernes. Monchi hablaba sobre su estado físico recientemente: «Ha sido una lástima, porque hemos puesto mucho esfuerzo en él y creo que iba dando pasos agigantados en su adaptación. Esperemos que la lesión sea lo menos grave posible y esté el menos tiempo posible parado. Es un jugador distinto a lo que tenemos. Todo partido que se pierde es un problema, pero soy optimista. Que el parón sea lo menos posible».

Fernando, Papu, Montiel…

Además de los citados y los lesionados de larga duración, que son Lamela y Suso, el Sevilla tendrá que lidiar con otras dos ausencias más. Papu Gómez apunta a estar varias semanas en el dique seco, así que era una de las ausencias más previsibles en la convocatoria para esta jornada 27. Montiel es el otro futbolista que no está disponible y, de momento, se desconoce lo que le ocurre.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Para esta jornada en fantasy:

    aidoo-vivian-paulista-mojica-fran garcia (2 fuera,¿los dos ultimos?

    maksimovic-rakitic-parejo-moncayola-mascarell-torro (2 fuera, ¿los dos ultimos?)

    vinicius-joselu-oyarzabal-alvaro garcia-mayoral (2 fuera).

    Para el resto de Liga con bryan gil a tiro, irias a por el o ves la delantera cubierta.

  2. Hola, ha salido unal al mercado, si lo ficho tendría que vender a otro delantero como Joselu o Pere Milla. Tengo también a Danjuma, Rdt y Gerard, pero en principio no los quiero tocar.

    Otra posibilidad es vender piezas del centro como Carrasco ( tengo también a Canales, Parejo,Pedri, Kroos, Darder y de frutos)

    Que me decís, hago la operación? En caso afirmativo a quien vendo?

    Gracias.

  3. Buenas tardes,

    No sé si jugármela y quitar a Isi para dar entrada a Navas ésta jornada. ¿Cómo lo ves?

    Muchas gracias

  4. Hola buenas para esta jornada 3 fuera entre modric, moncoyola, fekir, de frutos, merino y depay? Juego picas biwenger

  5. Muy buenas. Jugando a medias de sofca y picas qué tres defensas pondrías de: Ronald,Aido, Cáceres, Vrsaljko y Carvajal para ésta jornada.
    Gracias monstruos

  6. Mi 11 está jornada ( as/sofá)
    Pt Courtois
    DF Acuña, kounde , Giménez ( Álex moreno, Hugo Mallo, lejeune)
    MC parejo, lo Celso, soler, milla ( canales sancionado, Fidel)
    Dl aspas capitán, Ferrán, danjuma ariete
    Haríais algún cambio?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.