Inicio Sevilla FC Rechazada la cautelar para Pape Gueye

Rechazada la cautelar para Pape Gueye

El equipo andaluz quería que su jugador esté en la Jornada 25. El TAD rechaza la medida cautelar.

23
Pape Gueye Sevilla Fantasy
Fuente: EFE

El Sevilla FC dirigido por Jorge Sampaoli tendrá que hacer frente a una «final» por la salvación en el Sánchez Pizjuán en esta Jornada 25 de LaLiga Santander. Esta jornada nos dejará un derbi andaluz entre Sevilla y Almería, con ambos equipos en la tabla baja actualmente. A pesar de que los de Sampaoli pueden recuperar a una pieza clave como es Loïc Badé, a priori no iban a poder contar con Pape Gueye en el centro del campo. Sin embargo, desde el club sevillano hicieron oficial que piden la cautelar para que pueda jugar en esta Jornada 25.

El TAD responde por Pape Gueye

Parece que casos como el de Robert Lewandowski ante RCD Espanyol tras el Mundial de Qatar pudieron abrir una veda para el resto de equipos. Y es que a pesar de haber visto la tarjeta roja directa, y que el partido es en poco más de un día, el cuadro sevillano ha pedido la cautelar para que Pape Gueye pueda estar esta Jornada 25 en el terreno de juego si el TAD así lo ve oportuno.

Finalmente, en la noche de ayer, este comité rechazó esta medida cautelar, por lo que Sampaoli no podrá contar con Pape Gueye esta jornada.

Loïc Badé entrena con normalidad

Buenas noticias en el entrenamiento del Sevilla FC tras la victoria en la ida de Europa League en casa ante Fenerbahce. Los de Jorge Sampaoli consiguieron un empujón de «energía» tras la victoria Europa, que llega tras la dura derrota recibida en el Cívitas Metropolitano por 6-1 ante Atlético de Madrid. En una sesión en la que se han entrenado los jugadores suplentes del partido del jueves, se ha podido ver a un Loïc Badé haciendo trabajo con total normalidad.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

23 Comentarios

  1. Buenos días,
    En defensa tengo a Catena, Raíllo, Yeray y David García. Cambiarias alguno de estos por Foyth?
    Gracias

  2. Buen día porfavor en LFM que 3 mejores jugadores me recomendarías alinear:
    Vinicius. Suso. Camello. Lamela. Castillejo. Taty Castellanos. Larin. Tsygankov

    Gracias por Vuestro trabajo.

  3. Uno al banquillo esta jornada entre: David García (en Sevilla), Lejeune (en Vigo) y David López (Atlético en casa).
    picas

  4. a quien poner esta jornada?

    1 – Mamardasvili o Badia?
    2 – Mascarell o Oliver torres?
    3 – Sorloth o el descarte de la anterior pregunta?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.