Inicio Sevilla FC André Silva y los otros seis fichajes, fijos para Machín

André Silva y los otros seis fichajes, fijos para Machín

0
André Silva
André Silvá debutó ante el FC Barcelona

Pablo Machín ha dado a conocer la lista de convocados con la que se estrenará en el banquillo del Sevilla en LaLiga. El equipo hispalense visitará Vallecas poco después de golear al Zalguiris en la Europa League y lo hará con todos los fichajes que han llegado este verano. Incluido un André Silva que apenas lleva unos días en la capital andaluza y que ya jugó la Supercopa de España ante el Barcelona.

Vaclik, Sergi Gómez, Amadou, Roque Mesa, Aleix Vidal, André Silva y Gnagnon. Los siete podrían ser incluso de la partida en un once de Machín sobre el que hay muchas incógnitas. Aunque lo que es seguro es que no tocará su ya famoso sistema de tres centrales.

En la lista destacan las ausencias de dos de los capitanes: Daniel Carriço y Nico Pareja. Dos veteranos que tendrán que ver desde casa a sus compañeros afrontar el primer partido del nuevo curso. También se cae de la lista Arana, que sufrió unas molestias que le impidieron poder entrar en la convocatoria.

Esta es la lista de convocados definitiva: Tomas Vaclik, Juan Soriano, Gabriel Mercado, Simon Kjaer, Sergi Gómez, Joris Gnagnon, Jesús Navas, Aleix Vidal, Roque Mesa, Ibrahim Amadou, Éver Banega, Sergio Escudero, Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Nolito, André Silva, Luis Muriel y Ben Yedder.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.