Inicio Biwenger Sevilla FC: Jugadores recomendables tras el parón

Sevilla FC: Jugadores recomendables tras el parón

Hay jugadores que comienzan a dar un paso adelante para Berizzo. Mencionamos algunos de ellos susceptibles de entrar menos en esa ruleta de cambios del argentino.

0

El Sevilla FC se ha instalado en los puestos altos de la tabla gracias al sistema de rotaciones lo que ha generado que la plantilla esté más enchufada. En modo fantasy ha generado una revolución en jugadores de los que se esperaban una puntuación y valor más altos.

El reparto de minutos es muy alto y sólo tres jugadores han superado el 75% de los minutos totales de la temporada: Rico, Lenglet y N’Zonzi. Barajamos los minutos jugados y la importancia de algunos jugadores en este tramo de temporada para dar una lista de recomendables:

Los imprescindibles

Lenglet: 494′ de los 630′ en liga a día de hoy. Uno de los defensas más utilizados en liga pero también en la temporada. Las continuas bajas de Nico Pareja y Carriço lo hacen uno de los defensas más recomendables de fantasy.

Steven N’Zonzi: Con 439′ de los 630′ disputados en liga es una pieza básica en los 11 de Berizzo. El míster garantizaba que el galo no necesitaba de tantas rotaciones para dar su mejor rendimiento.

Éver Banega: Aquí los números de minutos no cobran tanta importancia ya que se perdió dos partidos por sanción. En cambio hay un dato curioso. Y es que el resto de jornadas las ha jugado entrando en segundas partes o dándole descanso los últimos minutos. Contra el Málaga le cambió la cara al partido y su ausencia se nota.

Jesús Navas: Ni que decir que es el jugador que más ha puntuado del equipo hasta ahora. Dándole a su equipo 3 puntos en los partidos de Getafe y Las Pamas. Ha jugado 529′ de los 630′ en liga y Berizzo está sacando el mejor rendimiento del duende de Los Palacios.

Navas desata la locura en su partido 400

Joaquín Correa: Se hace difícil decidir si es o no recomendable en fantasy. Sus grandes actuaciones estas últimas semanas le avalan para cobrar importancia en el campeonato liguero. El flanco izquierdo de Berizzo está muy bien cubierto y es complicado decantarse por Nolito o el. A día de hoy el Tucu gana más importancia para Europa y Nolito para la Liga. Aun así, el argentino es joven, tiene hambre y parece que Berizzo no va a ser el que rompa esa dinámica en la que ha entrado. Lo consideramos recomendable tras el parón de selecciones.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.