Inicio Mercado de fichajes El Sevilla apuesta fuerte por un central de LaLiga

El Sevilla apuesta fuerte por un central de LaLiga

El conjunto hispalense interesado en Saúl Coco, central de la UD Las Palmas. Ya habría una oferta de 6 millones de euros.

14
Saúl Coco LaLiga Biwenger

El Sevilla FC sigue buscando reforzarse en el final de este mercado de fichajes. El conjunto hispalense parece que será uno de los más activos de la semana, tanto en el apartado de salidas, como en el de llegadas. El último jugador en sonar con fuerza es Saúl Coco, central de la UD Las Palmas.

Un Coco que ha pasado de ser clave en el ascenso del conjunto canario a Primera ivisión, a ser suplente, tras la llegada de Mika Mármol. No sabemos si una posible salida ha sido parte de las razones de sus suplencias en las dos últimas jornadas.

La operación cerca de las pretensiones de Las Palmas

Está siendo la prensa de la isla la que está informando de este interés del Sevilla. Según informan, la primera oferta del conjunto sevillano ronda los seis millones de euros. Esta cantidad no sería suficiente para el conjunto isleño, pero estaría cerca, ya que podrían aceptar ocho millones.

Veremos si en las próximas horas hay novedades acerca de este posible fichaje, porque de ser cierto puede suponer la «aparición» de un nuevo chollo fantasy.

¿Sería importante Saúl Coco en el Sevilla?

Todos tenemos claro que el conjunto hispalense necesita reforzar el centro de su defensa. Gudelj, que es centrocampista sigue siendo titular indiscutible, pero Mendilibar podría necesitarle en el centro del campo ante las dudas que generan Fernano, Joan Jordán, incluso Iván Rakitic en algunos partidos.

Aparte de Gudelj, el otro central titular es Loïc Badé, que no ha comenzado la temporada en su mejor nivel. Mientras, Marcao y Nianzou están continuamente lesionados o con problemas físicos. Kike Salas no parece tener el nivel suficiente para que ‘Mendi’ confíe en él.

Por tanto, creemos que Saúl Coco puede tener buenas oportunidades en Sevilla. El jugador guineano puede convertirse en un chollo fantasy, aunque quizás de primera no sea titular indiscutible. Pero, con la Champions a la vista, puede que las opciones de Coco aumenten en Liga, lo que nos beneficiaría en clave fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Buenas tardes, tengo a Savinho y a Dovbyk pero tengo que vender uno, si Stuani al final no sale, me quedo con el brasileño y vendo al Ucraniano y al contrario, si se marcha Stuani me quedo con Dovbyk???

    Muchas gracias por vuestra ayuda

  2. Hola crack! Una ayudita porfa

    Vender a Unai Simón 5M y comprar a Maximiano 2.5M?

    1. Si, dinero extra
    2. No, Unai puntuara mejor

  3. Vender a saqid+valverde para fichar a don Bellingham? O saqid y el bueno de valverde acabarán haciendo más puntos?

  4. Necesito vender un defensa: R. Duarte o Aitor Paredes.
    Imagino que cuando Yeray se recupere Paredes será suplente, no?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.