Inicio Lesionados El Sevilla, cerca de dejar vacía la enfermería

El Sevilla, cerca de dejar vacía la enfermería

Lesionados del Sevilla FC, ¿cuándo vuelven?. Juanlu, Jordán, Agoumé, Mariano...

22
Mariano Diaz Sevilla Liga
Fuente: LaLiga

El Sevilla FC es uno de los equipos de LaLiga EA Sports que más problemas ha tenido en cuanto a lesiones. Ahora, si todo marcha según lo previsto, podría dejar la enfermería vacía tras el parón de selecciones. Una gran noticia para un conjunto hispalense que está mejorando con Quique Sánchez Flores y se encuentra bastante alejado de los puestos de descenso. Eso sí, no le va a dar para luchar por un puesto europeo.

Lesionados a recuperar en el Sevilla FC

Como hemos comentado, el Sevilla FC está cerca de recuperar a todos los lesionados. El parón de selecciones podría ser clave para ello. Agoumé, Jordan, Mariano y Juanlu esperan incorporarse durante la semana al trabajo con sus compañeros, por lo que la enfermería podría quedar vacía tras el parón de selecciones y estar disponibles ante el Getafe. Ya regresaron Marcao, Lamela, Acuña, Gudelj y Lukébakio en el partido ante el Almería.

En el caso de Juanlu, los plazos pparece ser que van a ser más cortos, ya que apunta a la Jornada 29 contra el Celta, jornada previa al parón de selecciones. Pese a que las primeras sensaciones con el futbolista no eran positivas del todo, su actitud y su esfuerzo con los fisios del club han acelerado el proceso de recuperación de Juanlu, quien espera volver a mediados de esta semana con el grupo progresivamente.

 

Joan Jordán, Lucien Agoumé y Mariano Díaz se han sumado al grupo en la sesión de entrenamiento de hoy. Las dolencias musculares de los dos pivotes, así como la tendinosa del delantero han evolucionado satisfactoriamente, así que todos ellos deberían completar la semana sin problemas, y poder para Quique de cara a la convocatoria de la Jornada 29.

Buenas noticias para un Sevilla FC que hace tiempo que no se ve con la lista de lesionados prácticamente vacía y todos sus jugadores disponibles para competir en LaLiga.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

22 Comentarios

  1. Harías clausulazo por Christensen valor 7,5 cláusulas 16? Mi defensa catena , Yeray , Alberto Moreno , David lopez y araujo (palmas )

  2. Buenas crack! una duda: ha salido Sergi Cardona y pienso no puntúa nada mal (comunio) y me gustaría saber tu opinión en si debería vender a Witsel o Vivian e ir a por Sergi, muchas gracias!

  3. Buenos días,
    Recomendarías vender a Mika Mármol para comprar a Yan Couto? Como veis el cambio?
    Muchas gracias!

  4. Buenas.
    Biwenger (sofascore)
    Tengo deuda de 3 millones …que te parece vender a i. Williams + mendy y fichar a gerard moreno y quedarme a cubarsi.
    Mis otros delanteros son aspas y lewan (gerard)
    Y mis otros defensas son ramos, rodovanivic (cubarsi)
    Muchas gracias

  5. Buenos días!
    Cambiar a Crespo del rayo que es mio por Sergi Darder que está en el mercado? Jugamos con sofascore.
    Gracias

  6. Buenos dias, en el mercado Iñaki williams y brais mendez, los cambio por alguno de los mios?
    Tengo en el medio a aleix garcia y arriba a vini, nico williams y griezman.
    Para no tener dos del mismo equipo, lo suyo seria por nico, pero tampoco distan tanto las puntuaciones en las ultimas jornadas…gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.