Inicio Destacados El Sevilla remonta y se mete en la final (2-1)

El Sevilla remonta y se mete en la final (2-1)

4
Navas
Fuente: Sevilla FC

El Sevilla es finalista de la Europa League. El conjunto de Nervión mantiene la ‘marca España’ por el continente. Las eliminaciones de Getafe, Real Madrid, Atleti y Barcelona dejan a los andaluces como únicos representantes del país. El equipo de Julen Lopetegui, podríamos decirlo así, es la resistencia.

El partido arrancó bastante mal. En los primeros minutos llegó el primer tanto del encuentro. Pueden intuir que marcó el Manchester United. Bruno Fernandes no falló desde la pena máxima e hizo el primero. Pero haya calma, debió pensar Reguilón. Jugadón del lateral zurdo para asistir a Suso al segundo palo y empatar el choque.

Tablas en el marcador al descanso tras una primera mitad a un ritmo frenético. Nada tuvo que ver el inicio de la segunda. Los ingleses se hicieron dueños y señores. Ocasión tras ocasión en los diez minutos iniciales. Bono salvó al Sevilla en todas las oportunidades menos en una. Fernando Reges evitó también el que pudo ser el 1-2.

Y fue en la recta final, una vez superada esa presión del principio y tras algunos minutos de cierto pacto de no agresión, cuando apareció un tal Jesús Navas. Centro espectacular desde la derecha que De Jong, sustituto de En-Nesyri no mucho antes, remató a placer ante la pasividad de la zaga. El Inter de Milan o el Shakhtar Donestk buscarán batir al pentacampeón de la competición.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Fiche a Jordi Alba antes de la debacle de Champions y ahora con rumores y demás, cae de valor a plomo, mantendrías o venta? Gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.