Inicio Granada CF El Sevilla se fija en Luis Javier Suárez

El Sevilla se fija en Luis Javier Suárez

28
Luis Suárez pelea una posesión
Fuente: LaLiga

Todos los equipos piensan ya en la temporada que viene y el Sevilla no es una excepción. Según informa Estadio Deportivo, Luis Javier Suárez es uno de los nombres que maneja Monchi para el ataque. El ex del Real Zaragoza está haciendo una buena temporada, aunque todavía lejos de los grandes goleadores de LaLiga Santander. Suma siete dianas y ha dado tres asistencias. También falló un penalti en el empate a uno frente al Getafe.

Uno de los competidores para Suárez no es otro que Uzuni, de vuelta en Granada tras jugar con Albania e incluso marcarle un gol a España en el amistoso disputado. El atacante no está teniendo una agradable experiencia en la ciudad de la Alhambra, al menos por ahora, y aún sigue buscando su mejor versión. Ese gol con su selección puede darle algo de confianza para los próximos compromisos ligueros.

Por el momento, sin embargo, lo que parece es que no será titular frente a los madrileños. Tanto Luis Javier Suárez como Darwin Machís, ambos suplentes ante el Deportivo Alavés, fueron decisivos en la segunda mitad. Tras bastantes jornadas sin poder celebrar un tanto, el colombiano fue decisivo contra el Deportivo Alavés. Falló un gol muy claro antes de anotar el tercero, pero le dio los tres puntos a su equipo, algo más oxigenado tras dicha victoria. El jugador con pasado en Zaragoza se postula como buena opción fantasy para las siguientes jornadas. Myrto Uzuni, posible sacrificado.

Germán, con el grupo

Germán Sánchez ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este viernes, como cuenta Ideal. El central, con algunos problemas físicos durante la semana, ha podido ejercitarse junto a sus compañeros y todo parece indicar que podrá estar para recibir al Rayo Vallecano en el duelo correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

Germán, en principio, estará disponible y formará pareja con Duarte. La opción de Torrente también está sobre la mesa, tanto para una defensa de cuatro como de cinco, aunque sus últimas actuaciones no fueron del todo buenas y causó baja ante el Deportivo Alavés. Es posible que se quede en el banquillo pese a haber disputado 17 partidos de LaLiga hasta la fecha.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. Para Lfm esta jornada

    Silva, Casemiro, Keidi Bare o Torro?

    Ocampos, Sancet, Pere Milla, Luis Suárez (Granada )o RDT?

  2. Buenas! Alinear a RdT? En caso negativo apostar por Día o por otro medio como Yangel?
    Damián Suárez o Alderete?
    Gracias!

  3. Hola as + sofás.
    1) vender a Bryan gil y pagar cláusula de kroos? (14M)
    2) vender a Bryan gil e ir a por Guido
    3) vender Yuri e ir a por Guido

    Muchas gracias

  4. buenos diass!!
    en la defensa tengo a mendy, le normand, escudero y lodi
    en el mc a muniain, lo celso y de paul
    con esto en LFM, pagar a Savic por 8M o a Morales por 6.7M o no pagar a nadie y arriesgar con mendy??
    muchisimas gracias crackkk

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.