Inicio Destacados El Sevilla, con hasta siete bajas en la sesión

El Sevilla, con hasta siete bajas en la sesión

12
Ocampos
Fuente: Sevilla FC

La enfermería de Nervión está repleta en las últimas fechas. Así se ha podido comprobar en la sesión de este martes donde Julen Lopetegui no ha podido recuperar a ninguno de sus siete lesionados. Y es el Sevilla afronta el partido de Champions League ante el Chelsea en cuadro, aunque con la tranquilidad de tener ya su billete para los octavos de final. Competir el primer puesto se antoja difícil con tanta lesión.

Vamos a ir por partes. En primer lugar debemos destacar que ni Carlos Fernández ni Bono se han podido reintegrar a las sesiones de entrenamientos debido al coronavirus. Ninguno de los dos ha dado los respectivos negativos en los PCR a los que han sido sometidos y que la normativa exige para su vuelta a los terrenos de juego. Sobre ellos habló Lopetegui en rueda de prensa: “Ojalá te pudiera dar la novedad, pero estamos a la espera de que den negativo. Hasta el último momento puede ser”.

También han sido baja, por lesiones que el Sevilla no ha querido especificar en un parte médico, Suso y Marcos Acuña. Su participación de cara al fin de semana empieza a complicarse cada vez más. Sobre ellos también ha hablado el técnico hispalense: “A ver si mañana podemos meter en la convocatoria a un par de jugadores que tenemos que recuperar. Los demás, nada, pero lo que quiero es no perder a nadie. Hay que creer a muerte en los que están”.

Por último, además del lesionado de larga duración Sergio Escudero, también se han ausentado de la sesión Ocampos y De Jong. Eso sí, ninguno de los dos parece que vayan a perderse el partido de Liga, aunque sí podría ausentarse de la Champions. «El estado de ellos… mañana decidiremos. Tienen una pequeña molestia. Veremos si pueden entrar en la convocatoria y en el once”, explicó Lopetegui.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Rui Silva o Edgar badia para esta jornada?
    Elige 3 dest, hermoso, paulista, Le normand
    Como ves a Suárez para est jornada

  2. Hola buenass, (1) con quien te quedarías en futmondo mixto, con Dembelé o con Marcos André,

    Y (2) que verías mejor, vender a kroos y duarte para salrvar deuda y jugar con 4 delanteros (messi benzema marcos andre o dembelé)
    o vender a dembelé, duarte y trigueros y jugar con 3 delanteros y mantener a kroos)

    Un saludo campeones!

  3. Hola,ficharíais a correa en LFM,o con la vuelta de Suárez va a volver al banquillo y ya no es recomendable.gracias

  4. Para esta jornada qué 2 descartaríais: Le normand, mendy, hermoso, trippier,kounde, mario gaspar (Jperfecta) Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.