Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Soria y Mercado se abren hueco

Soria y Mercado se abren hueco

0
David Soria Getafe

Muchas novedades deja esta última Jornada 30 en el Sevilla FC. Dos lesiones, una nueva opción para Montella y una titularidad que parece que podrá asentarse en esta recta final de la temporada. Hablamos de Joaquín Correa, Kjaer, Sandro Ramírez y David Soria.


Correa; sobrecarga muscular

El Tucu no llegó a entrar en la convocatoria a pesar de viajar a Vigo. La noticia saltaba minutos antes y a sabiendas que formaría parte del once inicial ante el Celta de Vigo. El club anunciaba una sobrecarga que sufrió durante el calentamiento en el músculo psoas derecho de su abdomen y Montella en rueda de prensa le restó importancia; «solo tiene molestias».

La buena noticia; el partido que hizo Sandro Ramírez, más que destacable teniendo en cuenta su poca participación y el poco ritmo de competición. El canario fue el único que sumó dos picas en el conjunto sevillista y puede aprovechar las molestias de Joaquín Correa para hacerse con el flanco izquierdo.

Recomendación fantasy

Ni que decir tiene que no es opción en estos momentos vender a Joaquín Correa pues se sabe de su titularidad y estas molestias no deben apartarle del equipo mucho tiempo. Hoy mismo se conocía su convocatoria para la Champions League y pasa a estar disponible para la jornada 32.

Este pequeño toque de atención de molestias puede ayudar a que Sandro sume más minutos de lo normal. Lo fichaba con cautela si ya tienes una delantera definida, 1.300.000 € en Biwenger, es un precio bastante asequible para gastar la última bala arriba.


Kjaer; lesión isquiotibial derecho

El danés sufrió en el minuto 39 una lesión que lo tendrá, por seguro, apartado varias semanas. El Sevilla anunciaba en su web que Simon sufre daño en el isquiotibial de su pierna derecha y está a la espera de las pruebas médicas que se le realizarán este lunes.

Recomendación fantasy

Por desgracia en este caso, lo recomendable es vender, ya que aún se desconoce el tiempo que estará en el dique seco y de tener una pronta recuperación no confiaría en él para lo que reste de temporada.

Por otro lado tenemos la buena opción de Mercado, el argentino sumó buenos encuentros formando pareja con Lenglet y sólo fue arrebatada su titularidad el excelente momento de Kjaer. Gabriel Mercado tiene un coste de 910.000 € en Biwenger, un chollo teniendo en cuenta su más que segura titularidad en La Liga.


Soria, ¿seguirá en la titularidad?

«Hablo mucho con los jugadores y he hablado con Sergio Rico con claridad. Lógicamente el no está contento, pero debo hacer siempre lo que creo mejor para el equipo. Debe seguir trabajando porque nada es definitivo. Creo que seguirá jugando David Soria, aunque hoy pondremos el equipo en el campo y veremos».

Vincenzo Montella se pronunciaba así en la previa ante el Celta de Vigo. El canterano del Real Madrid tuvo una de cal y otra de arena en Balaídos. Acertó con buenas paradas en varias ocasiones pero le penalizó el tercer gol. Evitó una mayor goleada y eso le recompensó no restar.

Recomendación fantasy

Las dudas se adueñan de la portería. Siendo una temporada difícil para los cancerberos, el estado de la zaga no acompaña tampoco. Aunque pensamos que seguirá siendo David Soria el titular, no apostaríamos por la portería del Sevilla FC a estas alturas.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.