Inicio Real Valladolid Hasta siete ausencias en el entrenamiento del Valladolid

Hasta siete ausencias en el entrenamiento del Valladolid

44
Toni Villa
Fuente: LaLiga

Arranca una nueva semana en el Real Valladolid con la ilusión por las nubes. El empate contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán llena de confianza y moral a los jugadores de cara a las próximas jornadas. Necesitará esto y más para su siguiente encuentro. Será el FC Barcelona en el Camp Nou, rival y escenario complicado cuanto menos.

Entrena el cuadro violeta con las miradas puestas en el domingo. De momento son varios los jugadores que se ausentaron en el entrenamiento matinal dirigido por Pacheta. El técnico no pudo contar con un total de seis jugadores más la baja de Stiven Plaza, que no estuvo en la sesión con permiso del club.

Sergio Asenjo, Toni Villa, Mickael Malsa, Javi Sánchez y El Yamiq no estuvieron en el entrenamiento. Se desconoce la causa de los tres primeros. Por su parte, el central Javi Sánchez se recupera de los dos puntos de sutura que recibió en el dedo del pie después de un pisotón fortuito justo en la sesión previa al encuentro contra el Sevilla.

Fue en este mismo duelo donde El Yamiq notó un fuerte dolor en el costado, abandonando el campo antes de la primera media hora de partido. Por su parte, el extremo ecuatoriano se recupera de las dolencias sufridas en el tobillo con el deseo de llegar al encuentro contra el Barça.

El Valladolid recurrirá la roja de El Yamiq

El Real Valladolid también presentará alegaciones por lo ocurrido en el Sánchez Pizjuán. En los minutos finales del encuentro, una dura entrada de Ocampos originó una tangana entre jugadores y cuerpo técnico. El argentino propinó una patada a destiempo a Lucas Olaza que dejó a este tendido en el terreno de juego ante las quejas airadas de los compañeros de equipo. Unas protestas que se saldaron con tres expulsiones.

El Yamiq, Acuña y el preparador de porteros del Real Valladolid Santisteban vieron la cartulina roja. El sevillista agredió al entrenador de porteros ante la oposición del central marroquí, que estaba en medio de la disputa entre ambos bandos. Se siente perjudicado el cuadro pucelano por la decisión arbitral. Tanto por las tarjetas rojas como por un penalti no pitado sobre Sergi Guardiola que no fue señalado ni por el árbitro Pulido Santana ni, luego, por el VAR.

Argumentará lo ocurrido el Valladolid con la esperanza de que retiren la roja antes de que el Comité de Competición dicte sentencia esta misma semana de lo ocurrido.

44 Comentarios

  1. Buenas!! Iríais a por Rodrigo pujando su valor o un poco más teniendo a Valverde en mi equipo que se supone que es el que rotará con el. Gracias!
    Montiel jugará bastantes partidos??
    Calero o bueno??

  2. Buenas a todos/as.

    He visto antes, un comentario desafortunado.
    Tenemos que tener paciencia pues no siempre se contestan a nuestras consultas.
    Los cronistas lo hacen con toda su buena fe y somos muchos los q queremos que nos contesten en el acto y eso es imposible.
    Buen rollito!! Y suerte para todos!!!

  3. Estoy en negativo que opción vender:

    – Chimy Ávila
    – Stuani
    – Jackson y Zubimendi

    (Mis delanteros son los 3 de arriba y Iago Aspas).

  4. Alinear 1 en la jornada 3.

    Rafa Mir
    Roger
    Stuani ( tengo la ventaja que se si abre titular por 1er partidos de la jornada)

    Gracias

  5. He fichado alderete por 200 mil mas d3 lo que vale, pero he visto qie hasta jornada 4 minimo no estará. Mantener?

  6. Buenas tardes!

    Jugando a Futmondo puntuación mixta acaba de salir Gerard Moreno! Que opción elegiríais para ficharlo de:

    1 – Vender a Demebele + Alvaro Garcia
    2 – Vender a Dembele + Sadiq (y quedarme solo a Gerard y Muriqi de delanteros, nosotros solo podemos fichar en agosto y enero como los equipos)
    3 – Vender a Reinildo + Carvajal + 1 de (Alvaro Garcia, Sadiq o Muriqi) y quedarme con solo Miguel Gutierrez, De Marcos y Montiel en la defensa y fichar algun parche barato
    4 – Muy a mi pesar, pasar de Gerard

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.