Inicio RC Deportivo ¿Sigue Çolak con el puesto ganado?

¿Sigue Çolak con el puesto ganado?

0

Del partido del Dépor contra el Celta en Balaídos, además de la abultada derrota, lo que más sorprendió fue la ausencia de Çolak del banquillo, y después sonó raro ese «decisión técnica» que mencionó Garitano como motivo de dejarlo fuera de la convocatoria.

A pesar de que el turco no haya entrenado con las mismas ganas que los compañeros o que le haya faltado motivación, Emre debería tener un puesto en el once titular porque su calidad es superior a la de cualquier otro miembro del plantel.

Sé que muchos me habéis preguntado esta semana en Twitter, y yo no puedo garantizar nada porque no soy Gaizka y no se han dado muchas informaciones desde dentro, pero el míster se juega su cargo en los partidos (y más teniendo en cuenta el puesto de clasificación del Dépor) y el hecho de alinear al mediopunta Çolak le hará más fácil sacar un resultado positivo ante el Valencia.

Consulta mi opinión sobre Emre Çolak en el semáforo de Jornada Perfecta.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.