Inicio Real Sociedad Silva regresa al grupo junto a Guridi y Carlos Fernández

Silva regresa al grupo junto a Guridi y Carlos Fernández

22
Silva en un partido ante el Atleti
Fuente: Real Sociedad

David Silva ha vuelto a formar parte del trabajo de grupo en la Real Sociedad. Además del canario, Jon Guridi y Carlos Fernández han completado la sesión con el resto de la primera plantilla. No está claro que Silva esté en condiciones para llegar al partido contra el Sevilla y se mantiene como duda para el choque.

Después de las numerosas bajas de la sesión del miércoles, Imanol Alguacil ha recuperado algunos efectivos. Silva se ha reincorporado al grupo. No obstante, jugadores como Aihen Muñoz y Mikel Merino siguen al margen de la primera plantilla. El lateral ha realizado un entreno al margen y Merino sigue con su plan en solitario.

Igor Zubeldia, que lleva tiempo haciendo frente a problemas físicos, sigue por el momento con el grupo. En principio, estará a las órdenes de Imanol Alguacil para el fin de semana.

Según ha apuntado El Desmarque, Silva se ha probado. Eso quiere decir que el jugador todavía no se encuentra del todo cómodo de unas molestias musculares y es duda para el partido en Nervión. Frente a su baja, Rafinha podría ser el titular en el centro del campo ‘txuri urdi’. Una buena apuesta para la jornada en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Merino sigue un plan individual

Los centrocampista titulares de Alguacil no atraviesan su mejor momento físico. A parte del tocado Silva, está la lesión en el dedo del pie de Merino. Sin embargo, El centrocampista ha confirmado en sala de prensa que está bien y en condiciones para jugar y ayudar al equipo. No obstante, el jugador ha destacado que sigue con molestias en el pie y trata de «aguantar el dolor».

«Estoy bien. Estoy con pequeñas molestias, pequeñas lesiones que son un incordio a veces pero que me están permitiendo seguir ayudando al equipo, jugando», ha declarado Merino en lo referido a su lesión.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

22 Comentarios

  1. Hola, buenas tardes. Valverde o Silva en esta jornada de clásico en la que la CMK parece fija? ¿Merece la pena apostar por Bebé y dejar fuera Juanmi o se le puede dar una última oportunidad antes del parón? Un saludo, gracias!

  2. Aupa,para esta jornada:
    Descartame 1::militao,savic,gimenez,espino
    Descartame 2:kros,soler,merino,jordan,locelso,milla
    Descartame 2:gerard,aspas,joselu,danjuma,ocampos
    Eskerrik asko

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.