Inicio Real Sociedad Silva entrena con el grupo y Merino sigue al margen

Silva entrena con el grupo y Merino sigue al margen

34
Silva
Fuente: Real Sociedad

David Silva ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este viernes. El futbolista de la Real Sociedad ha trabajado al margen durante la semana, pero estará disponible para el duelo frente al Real Club Deportivo Espanyol, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. Los donostiarras tienen dos sesiones más por delante hasta el choque.

El canario debería ser uno de los integrantes del once titular, ya que el cuadro donostiarra se juega mucho en esta recta final del campeonato. Tiene un partido asequible este lunes el conjunto perico llega algo mermado (Diego López y Raúl de Tomás son duda) y prácticamente han conseguido ya el objetivo de la permanencia. Imanol Alguacil, sobre todo desde la lesión de Mikel Oyarzabal, es consciente de que necesita contar con los mejores.

Y uno de los jugaores más importantes de la plantilla es Mikel Merino, quien todavía trabaja en el gimnasio. En principio, el mediocentro estará listo para competir ante los catalantes. El cuerpo técnico lleva tiempo dosificando a un futbolista que es determinante y al que necesitan en su mejor versión, de ahí que tenga menos carga de trabajo en muchos de los entrenamientos. Se le espera con los demás compañeros entre el sábado y el domingo.

Djouahra, opción real para el once

Djouahra, que tuvo minutos con el Sanse este fin de semana, está ya recuperado de la lesión muscular que sufrió ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Fue suplente, pero unos minutos más tarde sufrió una rotura y tuvo que marcharse de nuevo al banquillo. Ahora, con tantas bajas en su posición, es una opción más que real para la alineación… del primer equipo.

El futbolista de la Real Sociedad B es uno de los pocos extremos puros que tiene el técnico a su disposición. Portu será fijo en la banda derecha y Rafinha podría aparecer en la izquierda, con Silva como mediapunta. Si Alguacil prefiere tener a un hombre de banda más puro (rápido, vertical y con regate), entonces Djouahra aparecerá en el once. Januzaj está sancionado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

  1. A que 4 pongo de MC entre (Parejo, M. Llorente, Bryan Gil, Merino, Alcaraz, L. Milla y De Jong) otra opcion seria quitar a G. Moreno, Muriqi o Boye y poner 5 MC

  2. Buenas!! Tengo un par de dudas:
    A) Que 2 jugadores pondrías esta jornada entre Canales Merino y Silva?
    B) Con que jugador te quedarías de parche entre Puado e Isak?
    Gracias!!

  3. Mi equipo en biwenger media as sofascore es
    Badía
    Alba, Piqué, maffeo o vivian
    Merino, Pedri, parejo, gavi
    Gerard moreno, Joselu, Ferrán

    1.Badía estaba con gripe, llegará al partido? Tengo a casilla también
    2. Maffeo o vivian para esta jornada?
    3. Venderías a Gavi o a algún otro para fichar a kounde?

  4. Jugando con picas ordenar de mejor a peor para alinear entre Benzema, Dembele, Gerard, Aubameyang, Enes Unal y Guedes.
    Saludos.

  5. Buenos días !!
    Mi equipo par está jornada
    Pt Courtois
    DF kounde, alderete, savic ( Álex moreno, Acuña, lejeune)
    MC milla, soler, lo Celso, parejo ( canales, Fidel)
    Dl danjuma, aspas, Ferrán ( bebé, yeremi pino)
    Como lo ves? Algún cambio? Capitán metería a lo Celso y ariete a danjuma

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.