Inicio Lesionados Silva no jugará más esta temporada, venta fantasy

Silva no jugará más esta temporada, venta fantasy

David Silva tuvo que ser sustituido a los 20 minutos por unas molestias musculares

5
David Silva, jugador de la Real Sociedad en Biwenger
Fuente; LaLiga

Apenas 20 minutos duró el partido para David Silva. El canario se vio obligado a pedir el cambio aquejado de unas molestias musculares. Imanol Alguacil confirmó en rueda de prensa que David Silva no jugará más esta temporada, por lo que no queda otra que vender en fantasy.

Malas noticias para la Real Sociedad. David Silva, que volvía a la titularidad tras perderse el choque ante el Barcelona, apenas pudo estar 20 minutos sobre el terreno de juego. El centrocampista se ha echado la mano al sóleo, antes tuvo molestias en la rodilla, por lo que estará fuera lo que resta de temporada.

Alguacil habla de la lesión de Silva

Rendimiento de Kubo: «Estoy muy contento, pero quiero más, porque creo que puede dar mucho más. Tiene que seguir así, también en el día día, porque cuando baja sus prestaciones puede salir del equipo… Estoy para sacar el máximo rendimiento y Take tiene más del que ha demostrado».

68 puntos: «Vengo dándole valor a lo que estamos haciendo desde que llevábamos 60, así que imagínate 68… Hace dos semanas me reuní con los jugadores y les dije que quería los 12 últimos puntos y llevamos seis, quiero los otros seis. Este equipo tiene máxima ambición, también respeto a los rivales».

Lesión de David Silva: «Hoy era el día de arriesgar y lo hemos hecho, sabiendo que David seguramente no estaba al 100%. No ha sido la rodilla, pero sí un pequeño tirón en el sóleo o el gemelo, que le va a impedir jugar los dos partidos que quedan. Al menos, no es tan mala noticia. Lo positivo es la vuelta de Brais Méndez, que ha estado muy bien».

Victoria importante: «Sí, pero también lo era el día del Girona, sin embargo lo hicimos en Barcelona, ante nuestra bestia negra. Hoy estoy contento y satisfecho, pero también enfadado, porque hemos perdonado delante de portería».

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

5 Comentarios

  1. Hola
    Busi me dio cero y puedo meter una sustitución, ceballos o tchouameni para esta tarde contra el rayo?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.