Inicio Destacados Silva y Monreal entran en la convocatoria

Silva y Monreal entran en la convocatoria

20
Monreal
Fuente: Real Sociedad

Ya hay lista de convocados de la Real Sociedad. Tal y como se esperaba, son muchos los canteranos que han sido citados por Imanol Alguacil debido a las ausencias. El conjunto donostiarra tendrá que lidiar ante el campeón de LaLiga sin algunos de sus futbolistas más importantes, aunque el cuadro blanquiazul sí que ha logrado recuperar a otros dos: Silva y Monreal.

El lateral zurdo se perdió el partido de la primera jornada debido a unos problemas musculares. Ha estado esta semana entre algodones e incluso se ha perdido algún que otro entrenamiento, lo que ponía en duda su presencia frente a los blancos. Ahora esas dolencias parecen haberse disipados, aunque el ex del Arsenal llega igualmente justo para la cita.

Por otro lado, la noticia positiva es también el estreno de David Silva. El que fuese futbolista del Manchester City disputará sus primeros minutos como txuriurdin. En principio será suplente y habrá que esperar a la segunda mitad para verle sobre el terreno de juego, ya que dio positivo por Covid-19 y apenas lleva unas cuantas sesiones de trabajo con el que es su nuevo equipo desde hace ya varias semanas.

Se ha quedado fuera Willian José, que volverá en la próxima jornada si todo va bien. Además, Merquelanz. Zubimendi, Guridi, Illarramendi, Sangalli, Zubeldia y Zaldua tendrán que esperar aún para poder calzarse las botas y debutar en esta nueva temporada. No son todos ellos jugadores titulares en la plantilla, aunque sí estamos hablado de entre tres y cuatro piezas muy importantes para el técnico, que tendrá que buscar soluciones de nuevo entre los canteranos.

El once posible

Con este panorama que tiene Imanol, el once posible para medirse al Real Madrid podría ser el siguiente, con la principal duda puestas sobre el lateral izquierdo: Remiro, Gorosabel, Llorente, Elustondo, Aihen/Monreal, Guevara, Merino, Roberto López, Oyarzabal, Isak y Portu.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Hola !!
    Qué hacemos con «Roberto López» ? Lo mantendriáis ? Es dificil predecir cuando va a jugar y más ahora con la llegada de Silva no ?

  2. Buenas dudas d ultima hora:
    Remiro
    Joaquin F, Savic, Rober Suarez, Insua
    Ruben Garcia, Kondogbia, Barrenetxea, Luis Rioja, Mikel Rico
    Andy, Luuk D Jong
    4-4-2 o 3-5-2?
    A quien sacariais del 11? Rober Suarez pq juega contra el Atleti? Savic jugara? O quito a Mikel Rico o Rioja?
    Juego media As/sofascore
    Muchas Gracia’s, sois unos cracks!!!

  3. Buenas dudas d ultima hora:
    Remiro
    Joaquin F, Savic, Rober Suarez, Insua
    Ruben Garcia, Kondogbia, Barrenetxea, Luis Rioja, Mikel Rico
    Andy, Luuk D Jong
    4-4-2 o 3-5-2?
    A quien sacariais del 11? Rober Suarez pq juega contra el Atleti? Savic jugara? Savic fuera? O quito a Mikel Rico o Rioja?

    Muchas Gracia’s, sois unos cracks!!!

  4. Mi media es Luis Rioja – Fernando – Oscar Plano – Tomas Pina
    Harias algun cambio? Los reservas son Coquelin – Azeez – Vukcevic

  5. Buenos días,

    Arriesgar con Monreal o asegurar con Marcos Mauro para esta jornada en la LFM

    Muchas gracias y un saludo

  6. Holaa
    En comunio Tengo a marco llórente, Merino,frenkie de jong, rakitic vendrías alguno de estos para ir por maxi Gómez?
    Gracias

  7. ¿Creéis que conoceremos la convocatoria del Huesca antes de las 16:00? ¿O el nombre de los positivos? Situación difícil…

    • Pues el Huesca no suele dar mucha información así que es complicado que antes de las 16:00 informen oficialmente. Quizás se filtre por medio de algún periodista.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.