Inicio Destacados Monreal vuelve con el grupo y ¿titular ante el Madrid?

Monreal vuelve con el grupo y ¿titular ante el Madrid?

4
Monreal
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad se ha ejercitado hoy con varias dudas a pocas horas de enfrentarse al Real Madrid. Una de ellas era Nacho Monreal sobre el cual ha hablado Imanol Alguacil en rueda de prensa y que parece que será duda hasta última hora.

Vuelta con el grupo

Monreal se ha vuelto a ejercitar este mediodía con el grupo tras ausentarse en la jornada de ayer. El lateral está forzando la maquinaria para superar una lesión en el bíceps que sufrió justo antes de comenzar la temporada.

«Monreal ha estado justo pero puede entrar en la convocatoria”, ha expresado Alguacil en la rueda de prensa previa al partido frente al Real Madrid. Una vez que parece que, según informa Mundo Deportivo, ha entrenado sin problemas con el grupo todo apunta a que podrá entrar en la lista de convocados y estrenarse en esta liga.

¿Será titular?

Muchas más dudas tenemos en que pueda ser de la partida. Ya vimos como la semana pasada Alguacil reservó a Oyarzabal por llegar falto de ritmo a la primera jornada, lo que puede ser una señal que invite a pensar que hará lo propio con Monreal este fin de semana. Más si cabe cuando apenas ha completado dos entrenamientos desde hace semanas.

Pero la importancia de Monreal en la zaga de la Real está fuera de toda duda y el partido frente al Madrid siempre es una motivación extra. Es por ello que alinear a Aihen o Monreal es en estos momentos un cara o cruz. Si bien creemos que con los cinco cambios Monreal contará seguro con minutos durante el partido. Si no tienes otro defensa, alinéalo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.