Inicio Destacados Silva, sorpresa en el entrenamiento de la Real Sociedad

Silva, sorpresa en el entrenamiento de la Real Sociedad

22
Silva
Fuente: Real Sociedad

David Silva ha sido la principal novedad en el entrenamiento de la Real Sociedad, tal y como ha informado Diario Vasco. El centrocampista canario ha reaparecido con el grupo en la sesión de este viernes y no está descartado para la cita frente al Real Betis. Lo cierto es que tiene alguna posibilidad de entrar en la convocatoria, si bien es seguro que los donostiarras tratarán de reducir al máximo cualquier atisbo de recaída.

Su vuelta es una agradable noticia porque es un jugador importante, pero también por no esperarse. Fue hace dos semanas, contra el Mónaco, cuando cayó en desgracia. Parecía que los plazos iban a ser algo más extensos y, sin embargo, ya es uno más con sus compañeros. Veremos si es suficiente para entrar en la lista del choque frente al conjunto verdiblanco. Tendrá una sesión más para confirmar estas buenas sensaciones.

Aún no está disponible Mikel Merino, quien padece una lesión en el sóleo. Su regreso podría llegar a finales de este mes, pero en realidad son pocas las certezas que hay. La recuperación está yendo bien y serán la voz de los servicios médicos y las sensaciones del jugador las que dictaminen sentencia. Una pieza clave en el centro del campo.

Goleada sin Silva ni Merino

No fueron necesarios ninguno de los dos para tumbar al PSV en el Reale Arena. El conjunto blanquiazul se impuso con solvencia al cuadro neerlandés para conseguir el billete a los dieciseisavos de final de la Europa League. Tan solo valía la victoria y así fue. Un 3-0 bajo la lluvia que vale una clasificación y, lo más importante, la inmensa alegría de la afición, que sigue soñando con su equipo. Remiro fue titular bajo palos y una de las principales novedades estuvo en la posición de Zubeldia, de nuevo como centrocampista.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. E fichado a merino y Marcos Llorente. Venderías a mojica y espino para estar en positivo? O volvería a vender a Marcos Llorente? Gracias

  2. Buenas crack,

    Tengo que dejar uno fuera del Once, cuál? Jorge Cuenca, Bellerín, Son o Fran Beltrán.

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.