LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
Fichajes Chollos Lanzadores Guías
Inicio Destacados Silva tampoco jugará en Copa ante el Betis

Silva tampoco jugará en Copa ante el Betis

8
Silva en un partido ante el Atleti
Fuente: Real Sociedad

El centrocampista de la Real Sociedad, David Silva, seguirá siendo baja para el partido que enfrenta a su equipo en Copa del Rey frente al Betis. Según apuntan los compañeros de Estadio Deportivo, el jugador sigue molesto por los problemas musculares que venia arrastrando.

Así pues el canario se perderá el partido ante el Betis en Copa del Rey. Todo apunta a que será seria duda para el próximo partido de LaLiga Santander.

Carlos Fernández por fin en San Sebastián

Ya es oficial, Carlos Fernández se convierte en nuevo jugador de la Real Sociedad. Todo el verano nos mantuvimos a la espera de que esta operación entre Real y Sevilla se produjera, pero finalmente no fue posible.

Durante los últimos días el rumor volvió a sonar con fuerza y parecía inevitable tras la marcha de Willian José a los Wolves. Finalmente, la Real Sociedad acaba de realizar el comunicado oficial de la incorporación de Carlos Fernández.

No se conocen las cifras del traspaso, pero el club txuri urdin comunica que ha alcanzado un acuerdo con el jugador hasta el año 2026. Por tanto, no se trata de una cesión, si no que el delantero canterano, deja de pertenecer al Sevilla.

Lo analizaremos en profundidad a lo largo de los próximos días, pero claramente parece que Carlos Fernández es un fichaje recomendable.

Su gran temporada en el Granada le avala, y aunque parece que su rol en la Real no será el de titular fijo, Oyarzabal, Isak y Portu parecen los titulares claros, sí creemos que tendrá muchos minutos, tanto de suplentes como de titular cuando haya rotaciones por la Europa League.

Además, su valor va a subir como la espuma, ya que ahora mismo es un jugador muy barato, debido a su poco protagonismo en Sevilla.

Por tanto, es un buen momento para ficharle en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

8 Comentarios

  1. buenas, podrias ordenarme de mejor a peor para toda la temporada estos 4: santi mina, budimir, weissman y soldado. Juego en mixto

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.